¿Que trae Android para navidad? ¡Descúbrelo aquí!

En estas fechas de celebración y reunión con la familia, Android no se queda atrás, adaptándose a la emoción navidad, ha preparado y lanzado algunas aplicaciones para verdaderamente aprovechar la época decembrina.

Primero tenemos los Fondos Navideños: tapices navideños que puedes descargar de forma gratuita. Además visualiza un contador de los días que faltan para Navidad y Año Nuevo. Son dos imágenes en 3D disponibles en la versión gratuita ambas pueden ser usadas como fondo de pantalla animado o como una aplicación totalmente interactiva que permite mirar libremente al alrededor y modificar rápidamente todas las opciones.

Algunas funciones adicionales son: se puede elegir cualquier combinación de escenas y rotarlas, se puede elegir los ángulos de la cámara y animaciones en 3D en modo cenital, cuenta también con opciones en HD para mejorar la calidad de las imágenes, lo que es ideal para tabletas y además tiene varias opciones de funcionamiento para lograr un desempeño satisfactorio y ahorrar batería.

Luego está el editor de fotos de navidad, Merry Christmas Photo Editor, el más reciente de este año que cuenta con un puñado de opciones para editar tus fotos con efectos especiales de navidad. Sólo seleccionas una imagen o foto de tu galería, y empieza a editarla con divertidas opciones como calcomanías navideñas, agregas hermosos marcos, entre otras muchas opciones disponibles para darle una apariencia totalmente diferente. Luego guarda la imagen y compártela con tus amigos.

Para los más selectivos han creado la práctica aplicación Christmas Gift List o Lista de Regalos de Navidad, que te permite seguir ideas de regalos que empiezas a recibir al entrar a la aplicación. Selecciona un presupuesto para el regalo de cada persona y marca el regalo como comprado mientras haces las demás compras.

Entre otras características tenemos la posibilidad de enviar la lista vía email, Twiter, Evernote, puede ser protegida con contraseña, se puede también agregar o quitar regalos para cada persona de la lista, y soporta varias monedas e idiomas.

Así mismo han lanzado ya un par de juegos navideños como el Christmas Birthday Party Ideas, dónde te puedes divertir haciendo diferentes actividades y juegos con tus amigos en la celebración de un cumpleaños en navidad.

Empaca regalos usando diferentes objetos decorativos, llena los globos con cuidado, prepara las tortas, invita a tus amigos a almorzar con Santa y abrir los regalos que trajo.

Deja un comentario