Pokemonizate ahora!

Pokemon es una serie con la que han crecido ya varias generaciones de habitantes del planeta. En la misma, chicos de diversas edades salían a recorrer el mundo en la búsqueda de animales fantásticos, con distintas habilidades, los  cuales pueden ser entrenados con el fin de que participasen en competencias que tomaban lugar en los distintos gimnasios del mundo; imagen donde esta historia toma lugar.

En la actualidad se ha creado la última versión del juego de video que celebra a esta serie, el cual ha sido llamado Pokemon Go; en este juego, la persona se convierte, literalmente en un entrenador pokemon, buscando animales imaginarios en el mundo real; los mismos han sido dispuestos en sus distintas ubicaciones por los creadores del juego, por lo tanto, lo único que tienes que hacer es registrar la zona en la que vives y comenzar a “sanear” el ambiente con tu Tablet y/o celular, en el momento en que consigas alguno de los ejemplares dispuestos en tu región, podrás atraparlo en su pokebola, entrenarlo, transformarlo y hacerlo competir con los de todos tus amigos.

Como ya lo hemos dicho, este video juego se ha convertido en el primero de su clase al obligar, literalmente, al jugador a salir de su casa y explorar con detenimiento las zonas circunvecinas de su residencia o del área que haya registrado como su espacio de vida, por lo tanto, fácilmente podemos decir que este, es un videojuego que no influye negativamente en el aspecto del movimiento o sedentarización de los chicos y chicas, de cualquier edad.

Como es de esperarse, también podrás descargar Pokemon Go fácilmente desde tu dispositivo conectado a internet, espacio donde se aloja toda la información programada para el juego. Al crear tu usuario puedes comenzar a coleccionar cuanto animalito aparezca cerca del radar de tu dispositivo electrónico.

Es importante destacar el hecho de que, cualquier sitio y cualquier momento es propicio para que aparezcan nuevas criaturas en la pantalla de tu dispositivo electrónico, no importa si estás en una sala de parto, un grado o una boda, es posible que de pronto tu radar se active con la presencia de un nuevo y preciado animal.

Es tanta la afición que ha levantado el nuevo juego que hasta los gobiernos de ciertos países han comenzado a dar recomendaciones públicas para que jugar en sus ciudades sea más seguro para los usuarios.

No esperes más para descargar Pokemon Go gratis y tenerlo en tu celular.

Deja un comentario