Sin duda debes descargar Whatsapp

Las redes sociales actualmente juegan un papel muy importante en el mundo tecnológico, la nueva era y la modernización de las personas; pensar en que algo tan simple como esto pudiera modificar y rediseñar el mundo en que vivimos, nunca fue pensado ni siquiera por sus mismos creadores.

Más allá de las diferentes alternativas que existen y que constantemente se están creando y saliendo al mercado, podemos mencionar a las más importantes o por los menos, las más famosas en toda la web y que se pudiera pensar, en que es casi imposible o poco probable que la juventud e incluso un alto porcentaje de adultos, no haga uso de ellas.

Estamos hablando específicamente de Facebook, Twitter y Whatsapp. Aunque esta última no tenga el tiempo que tienen las 2 primeras, se ha hecho más que popular y sobre todo, ha trabajado en función de la actualización de los sistemas operativos que usan nuestros móviles hoy en día; que vale mencionar, se han convertido en la mejor herramienta para el uso diario de las personas.

En un par de pasos te explicaremos como tener wasap gratis en tu móvil android, aunque no es mucha la diferencia entre la descarga e instalación que se le hace en los sistemas operativos iOS, acá tenemos:

  • Accede a Google Play, busca y localiza la versión de Whatsapp que descargarás.
  • Ya que la aplicación de Whatsapp es gratuita, una vez encontrado en la tienda de Android, solo debes hacer click en “Instalar” y listo.
  • Para ahorrarnos una parte del trabajo, una vez descargada la aplicación, ella sola se instalará.
  • Una vez instalada, debes irte a tu menú de aplicaciones y configurar tu cuenta de Whatsapp con tu número de teléfono y tu nombre.
  • Cuando termines de realizar esto, revisa en tu Smartphone en el menú principal y si aparece el ícono, es momento de empezar a disfrutar de dicha aplicación.

En algunos casos debes agregar los contactos a tu lista de Whatsapp, pero normalmente la aplicación se encarga de eso y de detectar quienes de tus contactos tienen la aplicación para comunicarte por ahí.

Recuerda que al descargar wasap estás descargando una infinidad de opciones y herramientas que puedes usar en cualquier momento de tu día a día y de forma gratuita sin tener que detenerte por costos ni pagos, incluso las nuevas llamadas por Whatsapp, son de forma gratuita, que esperas, empieza a usar esta aplicación.

Deja un comentario