¿Cómo escoger un disfraz erótico para usar con tu pareja?

Tags:

Si estás pensando en utilizar un disfraz con tu pareja, te damos algunos consejos para que escojas el mejor para ambos

Sabemos bien que en el amor y en la guerra, todo se vale. No hay otra manera de que el amor funcione, sino innovando y creando formas nuevas de demostrar afecto.

Algo que, sin duda alguna, es importante en una relación es la intimidad y más aún, lo es buscar nuevas maneras de disfrutarla con nuestra pareja. Para tales objetivos, la gente suele buscar en sexshops diferentes elementos que les permitan jugar un poco más con la intimidad y uno de los elementos más utilizados son los disfraces, ya que no solo son un modo de divertirse diferente, sino que, nos permite salirnos y desligarnos de los problemas diarios y de nuestras obligaciones.

ds1Puedes encontrar geniales opciones a través de la web de disfracesysexshop en donde encontrarás toda suerte de juguetes y elementos geniales para innovar en la intimidad.

¿Sabes qué debes tener en cuenta para escoger el mejor disfraz? Lee a continuación y entérate:

  1. En primer lugar, tienes que tener claro que, lo que buscas es emocionar y hacer disfrutar a tu pareja y también disfrutar tú. Por tanto, procura elegir algo que guste a ambas partes
  2. Luego, escoge un disfraz que se adapte a tu personalidad para que no solo te veas segura, sino que te sientas cómoda en él.
  3. Un poco unido a lo anterior, si te sientes cómoda, debes entonces poder entrar en el papel del disfraz que escogiste.
  4. Escoge y ten claro cuál es el rol que vas a representar y, con base en eso, puedes decidir si el mejor disfraz es el de una policía, el de una enfermera o deberías escoger entre disfraces mimo.
  5. Tenemos que dar rienda suelta a nuestra imaginación.

ds2

  1. Y, finalmente, necesitamos salir de nuestra zona de confort para escoger el disfraz y para usarlo también.

Definitivamente, lo que tenemos que tener en mente es que no podemos esperar hacer siempre las mismas cosas. Por consiguiente, debemos inventar, crear y buscar nuevas maneras de disfrutar de nuestras relaciones para no caer en la monotonía.

¿Qué mejor manera que con un disfraz sexy?

Deja un comentario