Aprende cómo recuperar tus Snaps

La red social de Snapchat, desde su salida al mercado, siempre ha generado más y más demanda ya que cada día son más las personas y los usuarios que se hacen de ella, para compartir sus mensajes, sus fotos y videos.

Aunque de un breve tiempo como lo son los videos de Snapchat, de 10 segundos, éstos han causado furor entre niños, jóvenes y adultos en lo que llamamos la nueva era digital, la innovación y la interconexión que actualmente existe entre las personas.

Uno de los primeros problemas que no ha sido del todo aceptado por los usuarios y contactos, es el hecho de que una vez visto dicho video y subido a la red, al pasar 24 horas, este es eliminado totalmente de la aplicación.

Muchas personas han pensado en recuperar snaps a través de cualquier método posible y hasta hoy en día, podemos encontrar una alternativa que aunque no siempre funciona, de la mejor manera, es posible que logres recuperar algunos archivos de valor.

Primero que nada debes tener bien claro el funcionamiento total de dicha aplicación y cuales de sus opciones te pueden funcionar de la mejor manera, una vez teniendo esto muy claro, deberás acceder al administrador de archivos de App, donde encontrarás aplicaciones como Gerentes Astro File o Experto archivo y luego lograr cambiar el nombre de tus archivos para ser recuperados.

Luego de haber realizado como segunda paso el cambio de nombre de tu archivo y que gracias a las aplicaciones antes mencionadas, la extensión “nomedia” deje de funcionar; recuerda que los archivos con esta extensión, son todos los mensajes, fotos y videos de la red social.

Una vez hecho ese segundo paso, se te mostrará una lista donde podrás ver los archivos, todos, para que sean restaurados y recuperados, solo los que necesitas en ese momento. Recuerda que algunos de ellos tendrán un cifrado especial y que eso dependerá del encriptado que las últimas versiones de Snapchat, traen consigo.

Para todo hay solución y aunque los encriptados son un poco difíciles de solucionar, cabe resaltar que, los de snapchat no son tan fuertes, así que adelante. No dejes de intentar y de probar todas las opciones de esta divertida red social. Y recupera todos tus archivos para guardarlos todo el tiempo que quieras y así, poder volver a compartir con tus contactos, esos recuerdos breves que tanto te gustan.

Deja un comentario