¿Perdiste tu agenda de contactos? Te mostramos cómo la puedes recuperar

Las agendas han jugado un papel importante en la vida de muchas personas, sobre todo, en el mundo de los negocios. Una agenda tradicional sirve para recabar información y anotar todas las citas y pendientes que tenemos; sin embargo, desde que empezamos a usar el teléfono móvil, el concepto de agenda cambió un poco, debido a que, los celulares tienen la capacidad de guardar contactos y números telefónicos de tal manera que, los podamos localizar de manera fácil y efectiva. Aún así, a pesar de la seguridad y el resguardo que nos ofrece esta tecnología, es posible que perdamos dicha agenda por una u otras circunstancias.

¿Perdiste tu agenda de contactos? Te mostramos cómo la puedes recuperar

            Por esta razón, es importante contar con una agenda contactos digital. Si bien es cierto que toda la información está almacenada en el teléfono, e incluso en una memoria externa, estos datos son propensos a desaparecer. Por tal motivo, una agenda digital es muy útil, pero, ¿en qué consiste esto? Pues bien, esta agenda, llamada dondestapp, es una agenda única, pues te permite crear una lista de contactos interactiva, es decir, puedes organizarlos según las ciudades en el que tus contactos viven. Por otro lado, también es posible que sepas su ubicación a través de un sistema de geolocalización por medio de una fotografía y el GPS. Este sistema es útil especialmente cuando surja un inconveniente o haya algún accidente; debido a que, podrás saber la ubicación exacta de tus contactos en caso de que se presente una emergencia y necesiten ayuda.

¿Perdiste tu agenda de contactos? Te mostramos cómo la puedes recuperar

De la misma forma, te pueden localizar por medio del mismo método. Otra función interesante de esta agenda contactos digital es que, también puedes localizar las selfies que te hayas tomado a través del mismo sistema; así sabrás en qué sitio te tomaste la foto. Pero lo más relevante es que, si llegaras a perder tu lista de contactos, o en caso de que se te extravíe el teléfono, no tendrás que preocuparte por recuperar la agenda, pues ésta estará almacenada en la nube, y lo único que tienes que hacer es conectarte desde una computadora o cualquier otro dispositivo para recuperarla. Sin duda, ésta agenda es muy completa y es mucho más que una agenda común, ya que ofrece otra serie de servicios útiles para el resguardo de la información; también está disponible para el sistema operativo Android así como iOS,  de tal manera que, la podrás tener en tu teléfono inteligente sin importar el sistema operativo que tenga este.

Deja un comentario