¿Por qué es bueno adquirir un Nexus 5X?

Poco a poco Nexus ha ido encontrando su nicho, fieles usuarios que ven en la marca y sus modelos buenas opciones frente al actual panorama tan diversificado. Claro que no todos los modelos de una marca son únicos, hay muchos que tienen aspectos similares con los de otras compañías pero hay que hacer una salvedad respecto a esto y al igual que Apple y Samsung quienes ya la han encontrado, Nexus va estableciendo su “personalidad”, en este sentido otras marcas como Huawei y HTC por citar un ejemplo también van por el mismo camino.

Aun cuando el consumidor de hoy en día suele indagar y buscar versatilidad además de diseños y prestaciones, hay muchos que se hacen fieles a una marca y allí se mantienen. Nexus tiene bastante de esto último, lograr que sus usuarios los incorporen como parte de su vida diaria y eso es lo mejor que le puede suceder a una compañía.

El Nexus 5 ya era una buena terminal, con sus falencias claro, pero un ejemplo digno de los atributos que pretendemos en un celular, el Nexus 5X sucesor de aquel vino a fines del año pasado a ocupar un lugar desde una posición más evolucionada del anterior.

Una de las características que debemos tener en cuenta, y es que, a pesar de que están fabricados por LG, estos modelos salen de la genética misma del sistema Android, en este sentido son los primeros actualizados y a los que se tiene en cuenta cuando surgen nuevas actualizaciones de este SO.

Tanto el Nexus 5X como el Nexus 6P, han recibido lo mejor de Android. Hardware y software sincronizados en un producto que ofrece calidad y un precio muy accesible

El 5X corre Android Marshmallow de forma eficiente y sencilla, pero con calidad premiun en rendimiento.

5X apunta a la gama media pero sin declinar en calidad y rendimiento.  No se puede abrir la carcasa, la batería y el almacenamiento por lo tanto deben quedarse como vienen de fábrica.

Trae sensor de huellas dactilares y como novedad una excelente cámara con 12,3 megapixeles. Nada mal.

El Nexus 5X es un celular compacto, con una muy buena pantalla LCD de 5,2 pulgadas. Aunque la definición es bastante estándar, 423 ppp. Para mover todo esto alcanza con el Snapdragon 808.

Muchos podrán decir, y con justa razón, de que se nota que es un teléfono barato, sobre todo por su carcasa de plástico. Si bien esto es cierto, el plástico tiene buena terminación y va bien con un terminal de ese rango de precio.

El consejo es que se le toma el gusto usándolo, y no viene nada mal probarlo. Una muy buena opción.

Deja un comentario