Si necesita relajarse y meditar no deje de visitar estas excelentes aplicaciones

Muchas veces nos sorprendemos al encontrar en un contexto que nos produce una situación estresante determinada justamente el remedio o las herramientas para paliar esa situación. La tecnología de la misma manera que nos ayuda y favorece en muchas cosas a veces también, de la mano del ritmo de vida por supuesto, nos produce situaciones no deseadas de cansancio.

Es por esto que vemos como algo muy positivo que a través de Android se pueda acceder como en este caso a aplicaciones que buscan traer un poco de paños fríos a nuestra ya de por si ajetreada vida.

Vamos a ver de qué se trata.

Headspace:

Headspace es una aplicación concebida no solo para ayudarnos a relajarnos y descansar, sino que también tiene un punto fuerte en la meditación y en la formulación de un estilo de vida más pausado y sano. De la mano de una guía de aprendizaje amena y didáctica, esta app nos guiará hacia un estado de bienestar general por el que bien vale la pena pasar. Se puede descargar gratis así que no hay excusa para no probarla.

The Quiet Place

The Quiet Place Project tuvo sus inicios en un blogs que buscaba ser una especie de ayuda para todo aquellos que día a día nos aqueja. De la mano a un interesante crecimiento el proyecto se ha expandido y llegado a otros formatos y subproyectos, incluso a esta aplicación para Android. Está disponible por un dólar. Si quieres ver cómo funciona puedes visitar la web.

Walking Meditations

Una aplicación que crece personalizada a medida que la usamos, insta a relajarse a través de paseos y salidas a la naturaleza para dejar atrás el estrés. Viene en tres formatos diferentes a gusto del usuario, podemos ir tomando notas sobre nuestras experiencias.

Smiling Mind Corporate

Previamente a descargarla en el celular, para usar esta aplicación hay que registrarse en la página web correspondiente en la que se debe llenar una planilla a fin de personalizar el plan de trabajo según las necesidades del interesado. Recién a partir de allí y cuando la compañía lo autorice se puede descargar la herramienta.

Todas estas herramientas están desarrolladas y pensadas con un fin en común pero con distintos abordajes, lo ideal es que cada quien pruebe las que considere necesarias y halle la que más se adapta a sus necesidades. Lo esencial es conseguir un poco de bienestar entre tanto ajetreo.

Deja un comentario