Estas fantásticas aplicaciones aún siguen dando que hablar

Generalmente en materia de aplicaciones todos tratamos de estar al corriente sobre lo último que ha salido a fin de actualizarnos y mantenernos vigentes, ¿pero es esto siempre necesario?, herramientas que hemos descargado hace unos dos años por ejemplo, ¿es necesario quitarlas y reemplazarlas por otras nuevas?. Quizás no y solo hay que mantenerlas por supuesto actualizadas. Hoy les vamos a proponer una idea lúdica, revisar en su celular si aún tienen las siguientes apps que caracterizaremos, todas pertenecen al rubro de herramientas y productividad por poner un título.

Cataloguémoslas y verifiquemos si aún hoy le podemos sacar el provecho necesario.

Compartir Wifi

CompartirWiFi EAL -1

Estaba desarrollada para conectarnos a las redes WIFI saltando la seguridad habilitada, a fin de utilizarla con el provecho que uno considerara apropiado. Si bien la apps tuvo críticas positivas y negativas aún hoy en ciertos sitios puede ser descargada y hay otras similares  que siempre surgen.

No siempre se pudo comprobar fehacientemente su efectividad.

Link Bubble

Permite, desde una burbuja que se abre  cuando le das a un link desde cualquier otra apps (redes sociales, correo, entre otros), tener esta presente mientras haces cualquier otra tarea.

CamScanner

CamScanner permite convertir tu smartphone en un scanner con el que podrás escanear cualquier documento o digitalizarlos si así lo quieres. Alcanza con realizar las fotos y se encargará de procesar y exaltar los detalles.

IFTTT

IFTTT coordina y entrelaza todo lo que puedas ver en internet delante de ti. Enlaza servicios y amplía sus funciones.

CCleaner

CCleaner, tal vez la más conocida y usada, el mítico limpiador elimina archivos en cache, SMS, historial de navegación, portapapeles. Una herramienta muy útil.

ShortPaste

ShorPaste, acorta cualquier enlace automáticamente para que pueda ser compartido o pegado adecuadamente. Es con el objetivo de evitar esos kilométricos enlaces que nunca se acaban.

Chrome APK Manager

Chorme APK Manager (o ARChon Packager) traslada tus aplicaciones Android a Chrome. Con esta herramienta consigues crear apps para Chrome desde las aplicaciones ubicadas en tu Android o directamente desde archivos APK.

1Password

1Password, un gestor de contraseñas imprescindible si velas por tu seguridad.  1Password tiene a salvo todas nuestras contraseñas con un cifrado nivel militar AES 256 bits.

Pushbullet

Pushbullet acarrea tus notificaciones al PC y te aprueba remitir todo tipo de elementos entre dispositivos.

Todas estas apps han sido y continúan, algunas más que otras, referentes entre las de su clase. ¿cuáles has usado y continuas usando y por qué?

Deja un comentario