¡A luchar por probar todos estos juegos!

Este rubro en el general de los juegos, es uno de los más solicitados y adquiridos, asi que aquí van para tu disfrute  algunos de los mejores juegos de guerra para Android. Y para que puedas disfrutar de ellos, casi la totalidad de ellos son gratis.

Boom Beach                      

Es un juego de guerra que sucede en locaciones poco habituales, puedes optar por los tradicionales campos de batalla u otros. La Guardia oscura está haciendo el mal y tú puedes detenerlos. Debes liberar a los isleños y para ello puedes aliarte con otros jugadores.

1942 Pacific Front

Pleno año 1942, que más decir, tus tropas sólo tienen un camino a elegir: vencer o morir. El resultado de tu combate será decisivo para el futuro de la historia del mundo. Un juego que te conectara con lo que sucedió realmente en la segunda guerra mundial. Puedes comandar el ejército de los EE.UU. o maniobrar a las fuerzas japonesas.

Red Warfare: Fuego a discreción

Otro juego ambientado en la segunda Guerra Mundial, en este deberás  esforzarte por llegar a escalar en jerarquía dentro del ejército de los EEUU, desde soldado raso hasta Mariscal.

El  juego asigna grandes sacrificios y un inalterable ánimo de combate en el pasaje hacia la obtención del rango más alto, solo  los más fuertes alcanzarán sus objetivos.

Rivals at War

En este espectacular juego  deberás lograr  un equipo de primera clase que siempre habrá de estar listo para la plena acción. Que seas un buen estratega y anticipes el juego de los demás será de vital importancia para tu supervivencia.

Es un juego en el que debes comprometer estar en acción continuamente sin descanso, no apto para pasivos.

European War 4: Napoleon

Para los amantes de los juegos en la que la historia se desarrolla en la antigüedad este es el ideal. Aquí ustedes tienen la posibilidad de hacerlo en la era napoleónica, siglo XVIII.

Aquí podrás elegir entre  más de 200 famosos generales de la época como Napoleon, Murat, Wellington, Nelson, Kutusov, Washington entre otros, que te llevaran a conocer historia mientras juegas.

World War

Del pasado nos trasladamos sin escala hasta el futuro, un futuro cercano, en el 2020 se desencadena  una Guerra Mundial nuclear y la mayoría de los países del mundo han peleado y  sido derrotados. Cinco naciones se han fortalecido  como las superpotencias en la guerra y tú como general del ejército general, peleas por la supremacía de una de ellas.

Esperamos que sobrevivas para lograr probar todos los juegos que te hemos presentado.

Deja un comentario