Android Star Wars: personaliza tus aplicaciones y sé parte de esta saga

Esta es la opción más divertida para todos los que aman esta famosa historia. ¿Te animas a conocer los detalles? Lee a continuación

Posiblemente, una de las opciones más interesantes que se han lanzado recientemente son esta suerte de mods inspirados en la historia de Star Wars y que se encuentran disponibles para todo el que los desee. Se trata de  un sistema de personalización ofrecido por Google tanto para sus aplicaciones como para los dispositivos Android.

Para quienes adoran esta historia de años y reconocida. Tanto para los jóvenes como para los que no lo son tanto, se asoma esta novedad que irá ahora desde la pantalla del cine a nuestros teléfonos inteligentes.

¿Te animas a conocer qué más nos depara con la saga más grande de todos los tiempos: El despertar de la fuerza? Lee a continuación los detalles al respecto.

No nos extraña, con todo el revuelo que causó en su momento y que sigue causando Star Wars, que el gigante de internet no quiera perderse de nada con respecto a esta famosa saga. Es más, nos extraña aún menos que se haya encargado de desarrollar esta particular novedad en conjunto con Disney. Se trata de una forma muy particular de hacer campaña: ahora podremos personalizar muchas de nuestras aplicaciones con detalles sobre el mundo de Star Wars.

Lo que tenemos que hacer es darnos de alta en la página web oficial de tal aplicación, que es google.com/starwars. Lo primero es decidir de qué lado estaremos: del lado de los héroes, es decir, de la luz; o del lado oscuro de la fuerza.

Luego de eso, solos nos queda disfrutar de distintas aplicaciones que cambiarán para ofrecernos detalles sobre la saga. Tales aplicaciones son como Google Calendar, Gmail, Waze y Youtube.

No tenemos dudas de que te encontrarás con muy divertidas sorpresas de esta aplicación que Google nos está facilitando.

Además, Google Maps también contará con una pequeña modificación que resulta divertida e hilarante, incluso.

Si eres de esos fans empedernidos de la saga que no pueden esperar al lanzamiento de la nueva película, buscar esta aplicación y unirte a este universo es una buena forma de ir viendo qué nos depara.

star-wars-google

¿Te animas a dar este salto a alguno de los dos bandos de la fuerza? ¿Qué estás esperando, entonces? Luego nos comentas.

Deja un comentario