¿Sabes cuáles son los mejores 5 juegos de fútbol para Android?

En el mercado de lo video-games, Play Station, Nintendo y Xbox, son los líderes en cuanto a los juegos de futbol, pero, en cuanto a Android, nos referimos a las apps que están marcando pauta en esta temática. Play Store, sin duda alguna cada vez se supera a sí misma, ya que la cantidad de aplicaciones que existen parecen ser infinitas, y si mismo, podríamos decir que los juegos de FIFA y Pro Evolution Soccer, también tienen su versión en Android. En el presente apartado te damos a conocer los 5 mejores juegos de futbol para Android.

En el primer lugar, está FIFA 16 Ultimate Team, así como en el mercado de los video-games está EA Sports, también en Android. Esta vez nos trae la versión mejorada del FIFA Ultimate Team, se trata de la versión del 2016, este juego, básicamente se usa como en una consola, en el cual puedes crear tu propio club, y a su vez puedes formar un equipo con los mejores jugadores, también puedes comprar y vender jugadores.

En el segundo, tenemos First Touch Soccer 2015, se trata de un juego en el que puedes seleccionar el equipo de tu gusto y mientras tanto puedes vender y comprar jugadores, es bastante sencillo y divertido de jugar. En la medida que ganas campeonatos, puedes ir adquiriendo los jugadores más importantes de las distintas ligas más emblemáticas de Europa.

En tercer lugar, aparece Score! Hero. Se trata de un juego bastante sencillo pero muy divertido y adictivo. En el podrás personalizar tu propio jugador y llevarlo a la gloria, haciendo que su equipo logre ganar los torneos más importantes de todos los tiempos, a su vez podrás hacer que tu jugador rinda mucho más con la experiencia de los campeonatos.

En el cuarto lugar, tenemos PES Club Manager, en este emocionante y divertido juego, encontramos una forma distinta de jugar futbol en el Smartphone Android, ya que lo haces como director técnico, solo debes encargarte de ganar los torneos, por medio de las mejores estrategias técnicas. Haz de tu equipo el más ganador de la historia.

En el quinto y último lugar, está Top Eleven, de los creadores de Nordeus, estos han traído al mejor director técnico de las ligas más fuertes del mundo, de esta forma, puedes controlar todo lo relacionado con el club, desde los fichajes hasta las ventas y préstamos de jugadores. Con Top Eleven puedes llegar a ser el mejor entrenador de futbol para Android, al mismo tiempo hacer de tu equipo el mejor.

Deja un comentario