¿Conoces los mejores antivirus para sistema Android?

En el momento en que adquieres un Smartphone, es importante que tengas en consideración instalarle un antivirus, ya que este tipo de app, ayudará a proteger tu teléfono móvil. Como ya sabemos, muchas veces nuestros teléfonos se dañan y nunca sabemos porque sucede esto. Es simple, cuando no usas un antivirus, tu móvil corre el riesgo de infectarse, con solo realizar búsquedas en los navegadores, fácilmente puede dañarse tu Smartphone. Por eso, en este apartado te traemos los mejores antivirus, con los que podrás proteger Android, estas son las mejores opciones que puedes encontrar en el play store.

#1 Norton Antivirus y Seguridad

Esta app no solo protege tu Smartphone de virus, sino también de robos, ya que se trata de un antivirus que elimina los malwere, incluso, antes de que entren en tu dispositivo. Por otra parte tienes una especie de garantía, ya que, este trae una configuración de seguridad de bloqueo remoto que se activa con un mensaje en caso de pérdida o robo.

Ir a Norton (Sitio Web Oficial).

#2 Avira Antivirus Security

Este antivirus es muy sofisticado, ya que no solo cuida tu móvil de virus y malwere, sino que te permitirá ahorrar los datos. También con esta app podrás restringir el acceso a tus cuentas y aplicaciones.

Ir a Avira (Sitio Web Oficial).

#3 Avast Mobile Security & Antivirus

Además de ser una aplicación gratuita, con ella puedes hacer análisis automáticos de tu dispositivo. Te permite mantenerlo limpio de cualquier malwere o virus en general, por otra parte en cuanto a extravío o robo, te permite rastrear tu Smartphone. Sin duda es una gran aplicación.

Ir a Avast (Sitio Web Oficial).

#4 AVG Antivirus

Este antivirus puedes obtenerlo de forma gratuita, esta es una app que te permite proteger tu móvil en tiempo real de ataques de virus, malware, spyware, phising, entre otros. También como la mayoría de los antivirus, te permite ahorrar batería y datos de navegación. Este, posee la herramienta de finalizar los procesos que se usan en segundo plano. Al igual que los demás antivirus, puedes proteger tu información por medio del GPS, que a su vez usa la cuenta de google.

Ir a AVG (Sitio Web Oficial).

¿Y tú, cuál utilizas? Déjanoslo en un comentario y no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales. 🙂

Deja un comentario