Android: ¿Tiene mejores aplicaciones que la competencia?

Este sistema operativo basado en código libre, actualmente está en la cima en comparación a sus competencias, ha sido en los últimos años de gran favoritismo por parte del mundo, este permite proporcionar distintas aplicaciones necesarias para el desarrollo de un móvil, tablet o computador.

Esta multiplataforma, permite el desarrollo de distintas funciones que accedan al teléfono, esta sencillez junto a las distintas herramientas de programación gratuitas, es lo que ha permitido a Android destacarse sin límites en la práctica del usuario.

Una de las mejores características de este sistema operativo es que es completamente libre, dicho de otra manera no es necesario pagar nada para la descarga de alguna aplicación es totalmente gratis, a diferencia de los otros sistemas de competencia que para poder descargar aplicaciones lo necesario es pagar con tu tarjeta de crédito todo lo que se deseas almacenar en tu celular.

En su mayoría, las aplicaciones Android se encuentran alojadas en Google Play, casi todos los teléfonos con este sistema disponen de una aplicación llamada Play Store, que es la que se encarga de reunir todas y cada una de las aplicaciones disponibles para instalar.

Los dispositivos Android permiten personalizar en casi todos los aspectos de su sistema operativo, es más cómodo y transportable, cuenta con mas de 400.000 aplicaciones diferentes, se puede encontrar aparatos Android de todo tipo, desde smartphones y tablets, hasta reproductores multimedia, una gran cantidad de fabricantes lanzan sus productos basados en este sistema, por su libertad y la facilidad de encontrar aquello que necesitan rápidamente.

Podríamos afirmar que Android tiene mejores aplicaciones que su competencia, con respecto a las variaciones en sus juegos y aplicaciones compatibles, los usuarios pueden descargar la cantidad de herramientas de su utilidad, asimismo se destaca que cuenta con grandes innovaciones que aparecen y están en cambios constantemente  para mejorar y enfatizar el medio.

Las aplicaciones de Google que vienen siempre preinstaladas en el teléfono, permiten el acceso a los servicios de “Play Store”, que consiente en instalar las aplicaciones desarrolladas por terceros de una forma muy sencilla y práctica.

Si estamos pensando cambiar de equipo móvil, sin duda alguna Android  es un excelente sistema para escoger uno que lo posea, de manejo muy natural y automático que nos permitirá disfrutar de las distintas variaciones, en definitiva si tienes dificultad en elegir que sistema es más práctico y accesible este es el mejor para ti.

Deja un comentario