Las mejores aplicaciones para tu iPhone

La magia de los teléfonos inteligentes, más que radicar en sus terminales físicos, se encuentra en la cantidad de aplicaciones que el mismo es capaz de manejar. En respuesta a este factor, los creadores y desarrolladores de la tecnología inteligente, actualizan constantemente las opciones interactivas que los usuarios pueden instalar en sus teléfonos, con el fin de obtener un mejor rendimiento, desde el punto de vista funcional.

A continuación, podrás encontrar una breve reseña acerca de las mejores opciones de entre las aplicaciones del mercado para incorporar al sistema de tu dispositivo electrónico.

1.- Traductor de Google: esta aplicación resulta indispensable para todos aquellos que nos desenvolvemos en el mundo moderno. Aunque no sea totalmente efectiva, ya que nunca dejara de haber particularidades de los idiomas que no pueden ser deducidas por este tipo de programas, el traductor de Google seguramente te será de ayuda en múltiples tareas de la vida cotidiana.

2.- Parallels Access: esta aplicación, de acceso gratuito, te permitirá tener acceso y control remoto sobre las aplicaciones y programas que usualmente ejecutas en tu PC Mac.  De esta manera, podrás ejecutar acciones en estos programas sin la limitación de estar al frente de la pantalla de este equipo en específico, lo cual es una gran ventaja en lo que respecta a la productividad del usuario.

3.- Workflow: esta aplicación es de carácter pago, sin embargo, su funcionalidad bien vale los 5 Euros que piden por ella, aproximadamente. Gracias a este programa, podremos agilizar y automatizar los flujos de trabajo que desarrollemos con ayuda de nuestro teléfono celular. De esta manera, nos será más fácil compartir y publicar contenidos entre las aplicaciones sociales y/o empresariales que tengamos aplicadas en el sistema de nuestros dispositivos electrónicos.

4.- PopKey: es una aplicación gratuita que busca dar a los usuarios un espacio de humor entre las obligaciones de la vida cotidiana. PopKey es un programa que permite crear, editar, enviar y recibir memes y archivos Gift, en nuestros teléfonos celulares. Posee una varia base de datos que condensa un sinfín de temáticas divertidas, convertidas en imágenes perfectas para ser compartidas.

5.- Instagram Hyperlapse: es la versión de esta red social, específicamente diseñada para trabajar con la cámara del IPhone 6, lo cual le permitirá a los usuarios creativos, obtener la mejor calidad de fotos y videos que el mercado moderno puede proveer.

Deja un comentario