Y tú, ¿Qué tipo de usuario eres?

Instagram en una red social que se ha destacado por ser un espacio para compartir información gráfica, por lo cual se ha convertido en el fetiche electrónico de los amantes de la estética y de lo visual. Los usuarios de este espacio social virtual poseen personalidades únicas, sin embargo, existen entre ellos rasgos preponderantes que permiten asociarlos en grupos determinados por este tipo preferencias.

Acompáñanos a descubrir en las próximas líneas los diferentes tipos de usuarios de Instagram, de los cuales se ha podido tener evidencia activa.

  • Los Selfie Lovers, ¡todos somos celebridades!: este usuari@ se dedica a hacerse publicidad mediante su perfil de Instagram, el cual funciona como una gran galería de acceso libre para todo aquel que quiera admirar los estilos y transiciones de looks por las que pasa el protagonista de esta historiografía. Los Selfie Lovers son los reyes indiscutibles de las fotos en primera persona y de los estados que comienzan con el pronombre Yo.
  • Los Activistas: se ha determinado que las redes sociales son un excelente medio de difusión para todo tipo de ideas y causas. A saber, los usuarios que llamaremos Activistas serán aquellos que dedican su perfil de Instagram al retrato de circunstancias ligadas a esas actividades y organizaciones que tiene algún papel preponderante en la búsqueda de la solución al problema que preocupa a dicho usuario. Este usuari@ te invitara con frecuencia a unirte a iniciativas y actividades que estarán estrechamente ligadas a estos temas de discusión.
  • El Club del Porno Alimenticio: los perfiles de estos usuarios se caracterizan por excitar las papilas de todos sus seguidores. Ya que estos espacios están creados para fomentar la libre expresión de los sentimientos más arraigados en el ser humano, el amor por la comida no podía quedarse por fuera. En el caso del usuario fan de la comida, su perfil mostrará perennemente imágenes de los más exóticos, apetitosos y mejor presentados platos de la gastronomía mundial. No se recomienda visitar estos sitios a personas que pretendan mantener una dieta rigurosa o un régimen muy estricto de alimentación.

  • Los Amantes del Fashion: se pueden confundir con los Selfie Lovers, sin embargo, son fáciles de distinguir ya que en las fotos de los amantes del Fashion, el punto focal de la fotografía serán las piezas de ropa que construyen el look de hoy, y de cada día del usuari@ en cuestión.

Deja un comentario