Daily Archives: 23 diciembre, 2016

¡Conoce las mejores marcas de computadores gaming!

Published by:

Si estás buscando buenos ordenadores para gamers que ofrezcan prestaciones buenas y a la vez estén a precios accesibles, te traemos un listado de las marcas que deben encabezar tus opciones. ¡No te las pierdas!

Hoy en día, la tendencia de los gamers está tomando una gran importancia, sobre todo enmarcado en el hecho de que hay un buen número de juegos de vídeo que están sonando muchísimo y que están causando revuelo en todo el mundo.

Ahora bien, los que se hacen llamar y se conocen como “verdaderos gamers”, por lo general, buscan y tienen equipos de primera para jugar y disfrutar (e incluso trabajar) de ciertos juegos específicos. En principio, para los ordenadores tienen los mejores monitores gaming que hay y así otros elementos.

En tal sentido, y pese a que hay muchas marcas reconocidas de ordenadores para gaming, hay ciertas limitaciones sobre todo económicas en su adquisición. Por ello, traemos para ti las mejores y más económicas marcas de ordenadores para gaming de este 2016.

¡No te las pierdas!

  1. Vibox:

Se trata, sin lugar a dudas, de la reina de las marcas en lo que respecta a ordenadores para gamers. La marca cuenta con productos de primera, diseñados específicamente para cubrir las necesidades de los amantes de los videojuegos.

Las palabras que representan a Vibox son calidad, potencia y rendimiento.

  1. Asus:

Por otra parte, Asus no puede quedarse atrás. Es una marca que prevalece en el mercado gracias a sus grandes caractéristicas que llevan el gaming, según muchos, a “un nivel más avanzado”. Se trata de una de las mejores y más seguras apuestas.

  1. AMD:

En tercer lugar, claro, AMD se queda victoriosa. Cuenta con equipos perfectamente equipados con todo lo necesario para satisfacer las necesidades del público gamer; es decir, tiene lo mejor en ordenadores en tanto a calidad y diseños de primera. ¡Sin dudas, una opción más que buena e interesante!

  1. Ankermann PC:

Por último, pero no por ello menos importante, estos ordenadores son muy populares por que, para muchos, significan no solo potencia, sino también calidad. De hecho, hay que comentar que Ankermann PC se ha esforzado, y lo sigue haciendo, siempre por ofrecer equipos perfectamente equipados que garanticen una experiencia magnífica en cada partida.

No puede negarse que estas marcas son de primera y que garantizan grandes cosas para los gamers. Todas las puedes encontrar, con sus diferentes ordenadores en NewEsc, como en otras tiendas.

¿Cuál otra marca incluirías en nuestra lista? ¡Coméntanos!