Daily Archives: 20 Noviembre, 2016

Si aun no lo tienes, descarga Whatsapp cuanto antes

Published by:

Aplicaciones como Whatsapp, que suelen revolucionar el mercado de una u otra manera, han sido elegidas como las herramientas principales y necesarias en el uso del nuevo concepto de comunicación que hoy en día trasciende más allá de las diferentes fronteras que puedan existir y por lo tanto, merecen más que una simple curiosidad de obtenerlas.

Y es que  descargar WhatsApp hoy en día genera tantas comodidades como innovaciones dentro de sus diferentes herramientas, es por ello que a continuación te mostraremos algunas de ellas para que la próxima vez que empieces a hacer uso de ella, puedas adquirir más experiencia y aprovechar algunas de esas diferentes cualidades.

  • Nuevo diseño: no estamos hablando del diseño en sí, de la aplicación, solo de una parte importante como lo es el diseño en la navegación de las fotos y los videos. En el cual podrá ver a simple vista un cambio notorio pero muy dinámico a la hora de visitarlo.
  • Compartir desde otros servidores: la alternativa de compartir videos, fotos y documentos, por whatsapp, es más que una tendencia, todo es tan práctico y sencillo que no hay manera en la que no podamos usarlo para ese fin, es por ello, que ahora se tiene la posibilidad de compartir datos, desde Google Drive, Dropbox o incluso Microsoft OneDrive sin tomar en cuenta los que ya están almacenados en el teléfono en sí.
  • Colores nuevos y sólidos: la gama de colores que usaba anteriormente esta aplicación ha variado significativamente ahora empieza a promocionar el uso de colores sólidos para los fondos de pantalla y es que hasta estar en la vanguardia sobre los colores actuales, es una prioridad para dicha aplicación.
  • Videos y zoom: la grabación de videos, el compartirlos y las constantes visualizaciones que ellos reciben, ahora será más llamativa puesto que los dispositivos móviles, tendrán la capacidad de hacer zoom a ellos, mientras están en reproducción y así destacar y disfrutar de algún elemento dentro de ellos.

Empieza  a usar WhatsApp Android y disfruta de estas nuevas características que te traerán horas y horas de entretenimiento y diversión, ya que podrás jugar con ellas y combinarlas y hacer de tu aplicación de Whatsapp, la más dinámica de todas las demás que poseas.