Daily Archives: 28 Junio, 2016

¿Sabes cómo poner emojis que se mueven en Snapchat?

Published by:

Desde la aparición de los filtros divertidos de Snapchat, han surgido otras tantas mejoras que vale la pena comenzar a utilizar. Por ejemplo, ¿sabías que puedes agregar caritas que sigan algún objeto? ¡Sí, te comentamos cómo hacerlo!

Snapchat es una plataforma al estilo de una red social que se caracteriza, como bien se conoce, por ofrecer la posibilidad de compartir contenido que se “autodestruye”. Todo lo que compartimos, sea en privado o de forma pública, por esta app, se borra cuando transcurren 24 horas.

snap11

Lo mejor es que, además, el contenido debe ser creado al momento de compartirlo; es decir, no vale eso de tomar una foto para compartirla después.

Es una mecánica interesante y diferente de compartir contenido. En cierta forma, ayuda a que lo que se comparte sea más personal y cotidiano y no sea susceptible de engaños, ya que todo se comparte de forma inmediata.

Ahora bien, Snapchat ha estado incluyendo, progresivamente, pequeños cambios en su app para hacerla más cómoda para los usuarios. Así mismo, ha realizado cambios más drásticos que buscan volverla también más divertida.

¿Sabías que puedes, de cierta forma, “anclar” emojis snapchat a objetos en movimiento en vídeos? Para hacerlo, solo tienes que seguir lo que ahora te comentamos.

Vídeos con emojis en movimiento

Lejos de ser filtros ni mucho menos, este cambio es sin duda, genial. Los emojis, como ya te comentábamos, se desplazan por el vídeo.

Para activar esta divertida opción, solo debes grabar un vídeo. En el vídeo debe haber algún objeto o persona que se mueva. Luego, debes seleccionar cualquier emoji en la opción de emojis (no debe ser un emoji escrito en el texto). Cuando este aparezca en la pantalla, debes mantenerlo presionado hasta que se pause el vídeo y luego, ubicar el emoji en el objeto o persona que quieres que siga.

snap22

Lo que sí debes tener presente, además, es que esto lo debes hacer antes de enviar el vídeo, sea este para compartirlo en tu historia o para enviárselo a un amigo. Si colocas un filtro después o escribes algo más, deberás volver a realizar los pasos antes comentados para que el efecto funcione. De lo contrario, tu emoji permanerá inmóvil en tu vídeo.

Así pues, puedes hacer esto con cualquier emoji que veas en la lista disponible y tus vídeos se verán, entonces, mucho más divertidos de lo que de por sí resultan.

¿Te animas a hacerlo?