Daily Archives: 18 junio, 2016

Las ventajas de la comunicación moderna

Published by:

Hoy en día, todo el mundo, o casi todos los individuos que habitamos el mundo, creemos que somos capaces de debatir acerca de la tecnología, su influencia en nuestra vida y la trascendencia del uso que le damos, sin embargo, no todos comprendemos realmente a que se debe el hecho de que, en nuestros días, la eficiencia con la que podemos comunicarnos haya llegado a niveles tan extremos y superiores, en comparación con lo que se podía hacer en la época de nuestros padres por ejemplo, en la cual todo el mundo poseía una real agenda telefónica, la cual se utilizaba en casa, además de que también se utilizaban las “guías telefónicas, casi como parte obligada del esquema de la comunicación pública. Esto se debía a que, no se habían inventado aún los dispositivos que permiten llevar contigo esta clase de información, así como utilizarla de manera rápida y despreocupada.

En el momento actual y gracias a los teléfonos inteligentes, ya no solo podemos enviarnos mensajes escritos o efectuar llamadas, sino que, podemos utilizar estos dispositivos electrónicos para realizar conferencias de video en tiempo real, lo que es igual a decir que, podemos interactuar con personas que se encuentren en cualquier lugar del mundo y recibir respuestas veraces, justo en el momento en que la persona emite el mensaje.

Atrás han quedado ya los tiempos en los que la gente esperaba meses para conocer las noticias de su familia en otra ciudad, otro país o de hecho, otro hemisferio. Y hablamos acerca de los mensajes, ya que desde que los aviones comenzaron a funcionar, el reparto de paquetes alrededor del mundo se hizo más eficiente, sin embargo, la información, como tal, siempre tuvo un proceso más lento de desarrollo, en su lado práctico. Es importante tomar en cuenta que, el cableado que se necesitaba, por ejemplo, para instalar las antiguas líneas telefónicas, necesitaba de adaptaciones especiales para poder pasar por el lecho marino y conectar continentes diferentes, hoy en día, gracias a las conexiones inalámbricas, comunicarnos es millones de veces más fácil.

Hoy en día, se cuenta con diferentes aparatos que ayudan a la comunicación, asì como, distintas aplicaciones que permiten difundir material audiovisual, en esta oportunidad te invitamos a consultar la web y conocer a Aptoide y sus ventajas, una tienda de aplicaciones que permite el uso de versiones gratuitas de todos los recursos que se hayan en la red. Descarga ya Aptoide Apk y descubre todo un mundo de utilidad y eficiencia del internet, especialmente para ti.