Daily Archives: 18 abril, 2016

Accesorios de Hello Kitty para tu PC.

Published by:

Sea cual sea el mercado en el cual te desenvuelvas, siempre conseguirás opciones diversas para personalizar tus herramientas de trabajo y es que, el sentido de pertenencia que se puede crear ante todas las cosas que nos rodean, dependerá de qué tanto pondremos de nosotros en ellas.

De este modo, si estamos hablando del trabajo en la oficina, personalizar nuestra área siempre nos ayudará a aumentar nuestro rendimiento y mantener nuestra atención dentro de ciertos parámetros que harán más eficiente nuestro trabajo.

El uso del móvil y de la pc son herramientas y elementos que hoy en día, son de principal necesidad para toda persona, quien así no desempeñe un trabajo en oficina, deberá tener la oportunidad de acceder a internet, ya que ese amplio mundo, nos da alternativas e información para cubrir cualquier tipo de necesidad personal.

Dentro de los accesorios que podríamos encontrar para personalizar nuestra pc, nos podemos encontrar con la participación de diferentes personajes que nos han acompañado durante la infancia o marcas ya registradas como la de Hello Kitty, cuya gatita blanca ha sido parte, en la creación de todo tipo de elementos y en el mundo tecnológico también se ha mantenido activamente. 

Para las pc o laptops, podremos encontrar diferentes tipos de ratón o mouse de Hello Kitty en el cuál la elección de dicho elemento, quedará de parte de nuestro gusto, sin embargo, como todo buen fanático de este personaje, la búsqueda del mejor accesorio decorativos de este tipo, será nuestra meta.

Para ayudarnos con tal fin, hace un par de años salió una línea de ratones llamada Bumpy, en la que podríamos encontrar diferentes colores con el símbolo distintivo de Hello Kitty y que tienen su conexión USB, es decir que, estan disponibles para todo tipo de PC que tenga este tipo de conexión.

             Finalmente, te aconsejamos que, cuando decidas ampliar tu área de trabajo y mejorar en varios aspectos tu oficina personal, busca en lo posible, cualquier accesorio que te identifique, sea cual sea el personaje de tu elección, si se trata de Hello Kitty, no olvides que la variedad que esta marca presenta es inmensa y todo a tu favor, de hecho, si quieres ver más accesorios para tu colección, puedes ingresar a www.hello-kitty.es.

Interesantes Novedades.

Published by:

La tecnología es un sector del mercado que se encuentra en constante cambio, por lo que siempre está dando buenas nuevas a los usuarios que, ávidos esperan por cada uno de  los lanzamientos de las casas fabricantes más conocidas del ámbito electrónico actual. Como todos sabemos, la tecnología se ha desarrollado a la par del ser humano, por ende, cada vez que el hombre logra una revolución útil para su vida, ésta es parte de la historia de la ciencia y la tecnología, comenzando por la aparición del fuego, la construcción y el empleo de la rueda, la invención de la escritura y los medios de transporte antiguo, con cada uno de estos inventos, las personas han logrado tener una mejor calidad de vida, una experiencia más cómoda y eficiente, que se puede, de hecho, disfrutar.

En el momento en que vivimos ahora, la tecnología nos ha hecho capaces de conseguir mejoras para nuestra vida, las cuales se pueden clasificar en todos los ámbitos de desarrollo de la misma, por ejemplo, en el ámbito de la medicina quirúrgica, la tecnología es la responsable del bisturí con punta de diamante,

por el lado de la comunicación, el internet ha hecho posible que personas que se encuentran en cualquier posición geográfica sean capaces de enterarse de eventos que se suceden en un sitio totalmente opuesto y lejano, teniendo también la capacidad de intervenir activamente, al menos de manera escrita u oral; esta clase de interacción era, hasta hace algunos años, el producto de una mente creativa que amaba la ciencia ficción, sin embargo, hoy en día la misma es parte de la vida de casi todos los seres humanos.

          Como consecuencia, podemos decir que, la tecnología es parte fundamental del desarrollo del ser humano y de la capacidad del mismo de mejorar su calidad de vida, en la medida de sus deseos individuales y familiares.  Entérate de todas las extraordinarias Novedades tecnologicas que se generan minuto a minuto en las grandes capitales científicas del mundo entero y sobre todo, no te quedes sin experimentar los beneficios de sus grandes y variadas maravillas.

Trucos de la Google Play Store para sacarle más provecho

Published by:

Si la Play Store ocupara un sitio físico deberíamos imaginarla similar a los almacenes de Amazon, un lugar en el que podríamos encontrar hasta lo inimaginable.  Tan grande es la cantidad de aplicaciones y videosjuegos existentes que la propia aplicación Play Store ha tenido que consolidar eficientemente su motor de búsqueda para lograr que cada usuario encuentre lo que busca. Esta aplicación es una de las más utilizadas en el mundo de los móviles y tablets, diariamente se descargan millones de otras apps divididas en un sinfín de categorías.

Dado el enorme catálogo en su historial no vendría mal saber algunos trucos que tienen como objetivo ayudar a sacarle mejor provecho a esta inmensa tienda. Veamos.

Encontrar todas las opciones que ofrece un mismo desarrollador

En ocasiones como usuarios estamos interesados en estar al día sobre lo que ofrece un desarrollador determinado, con este objetivo solo debemos colocar en el buscador el siguiente texto: pub: nombre del desarrollador, donde dice nombre del desarrollador se coloca este tal cual aparece respetando mayúsculas y espacios.

Buscar una aplicación determinada por su nombre exacto

Muchas veces al realizar la búsqueda aparecen como resultado varias otras apps que son similares a la que solicitamos, entonces para hacerlo específico solo debemos agregar comillas al principio y al final del nombre y Play Store buscara específicamente esa.

Indagar en el ranking de apps sin videojuegos

Google Play no discrimina en la búsqueda apps de juegos, resulta tedioso para quien busca algo determinado cuando aparecen todas las opciones juntas. Para evitar esto solo debemos instalar Apps – Play Store Link y nos abrirá los tops de descargas solo de apps.

Actualizaciones automáticas de Google Play Store

Desde los propios ajustes de la tienda tenemos la opción, solo debemos ir a ajustes en el panel de Google Play, ir a  la última opción “Versión de la compilación”, al darle a esta encontraremos un mensaje que dice  “Una nueva versión de Google Play Store se descargará e instalará”.

Desactivar las actualizaciones automáticas para una app

Para tener control absoluto sobre que queremos se actualice y descargue debemos ir a cada página de la apps en cuestión, hacemos click sobre el icono de tres puntos verticales en la parte superior derecha y desactivamos la opción “Actualizar automáticamente”.

No debemos olvidar que siempre se puede ir un poco más allá de los que vemos a simple vista, todas las apps que utilizamos tienen un uso general y otro más oculto pero no por eso imposible de llegar. Solo hay que saber cómo hacerlo.