Daily Archives: 13 abril, 2016

Las mejores tablets Android del mercado actual

Published by:

Las tablets se convirtieron en una atracción sumamente poderosa,  aun cuando muchos vaticinaban su fin, este implemento tecnológico sigue dando pelea desde su lugar. Y continúan apareciendo nuevos modelos.

Es por eso que si piensas comprarte una, te traemos aquí las consideradas mejores tablets del momento.

Sony Xperia Z4 Tablet

El diseño es elegante y atractivo pero en realidad en donde radica su potencial es en sus prestaciones, pantalla de 10, 1 pulgadas para tan solo 6,1 milímetros de espesor. Cuenta con una batería de 6000 mAh y pesa poco menos de 400 gramos. Ah, además es resistente al agua y el polvo ambiental.

 Google Pixel C

Un verdadero punto a favor de Google, las ventas de su producto han funcionado muy bien. El aparato en si cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas. Muy buena la calidad del sonido. Puede contar además si se lo adquiere con un teclado físico para ampliar aún más sus ya de por si excelentes facultades técnicas.

Samsung Galaxy Note 10.1 (2014)

Samsung siempre tiene lo suyo allá donde se lo proponga. Excelente diseño, cómoda para transportar y potencia. Las tres excusas que necesita el usuario para adquirirla.

 Samsung Galaxy Tab S 10.5

Hemos puesto a las dos hermanas juntas porque se lo merecen. Combina un excelente rendimiento con un diseño encantador. Pero lo más atractivo de esta tablet es su pantalla, según muchos expertos, la mejor del mercado.

Xiaomi Mi Pad

Cuando buscamos equiparar calidad del producto y precio no hay quien le gane a esta tablet, pero tiene los días contados, la Mi Pad 2 ya casi está en el mercado.

BQ Aquaris M10

BQ, una compañía que ofrece un muy buen producto con una buena relación precio producto. Óptima calidad de sonido y un rendimiento que de seguro no ofrecerá motivos de quejas a sus compradores.

Nokia N1

Con un cuerpo de aluminio de gran nivel de terminación sumado a una pantalla que dejará encantado a más de uno, la Nokia N1 tiene ya dos razones de peso para ser considerada como opción de compra.

Nvidia Shield

Una terminal ideal para aquellos que quieran disfrutar de sus juegos favoritos dado la compatibilidad existente entre esta y la mayoría de las actualizaciones de Play Store.

Hemos presentado ocho tablets como para que se entretengan definiendo cuál es la que se adapta más a sus requerimientos. Todas tienen razones suficientes para ser elegidas, la decisión no será para nada sencilla.