Daily Archives: 28 marzo, 2016

Conoce el LG Android que cuesta menos de 10 euros

Published by:

Nunca llegamos a imaginar que un teléfono pudiera ser tan económico, es decir, el más económico de la actualidad en cuanto a teléfonos inteligentes nos referimos. Recientemente la reconocida marca de teléfonos inteligentes, LG, diseño el Smartphone más económico del mercado. Este Smartphone ya se encuentra disponibles en todas las vitrinas de los Estados Unidos y de gran parte de Europa. Según expertos en economía, las ventas de sobre las prestaciones de este Smartphone, en teoría, podrían superar a las que actualmente goza el IPhone. El teléfono inteligente que creó LG, tiene por nombre Lucky LG16, se trata de un pulcro novedoso teléfono, catalogado como el teléfono más económico jamás antes sacado a la luz por parte de LG. A continuación te invitamos a conocer más de detalles de este impresionante teléfono.

La finalidad de LG, se basa en una estrategia de terminales que tiene que ver directamente con el lanzamiento de este Smartphone en los Estados Unidos, básicamente, se busca una gran ganancia financiera con las ventas de este nuevo producto. Dicho teléfono tiene un valor de en los EEUU de 9.82 $, mientras que en Europa estaría costando alrededor de 9 euros al cambio.

Este modelo, aparece en Norteamérica con un forma de pago, la cual esta previamente establecida en sociedad con la empresa de telefonía TracFone, y en principio sus ventas están predeterminada a realizarse en los famosos supermercados WalMart.

Entre tanto, el Lucky LG16, se muestra con unas especificaciones y detalles técnicos que han sido adaptadas para aquellos usuarios que no requieran o necesiten de las funciones que brindan los teléfonos de alta gama.

El sistema operativo que usa este Smartphone, está basado en el Android 4.4, una versión que el mismo Google, no ha podido concretar ciertos fallos en cuanto a su seguridad y privacidad, se trate.

Como ya hemos advertido, este teléfono inteligente tiene un valor por debajo de los 10 euros, y que quizás esto, es una de las cosa más llamativas, por la cual muchos, lo compran, quizá, para usarse como un teléfono de segunda opción, en caso de tener un teléfono de alta gama.

Por otra parte, están los detalles técnicos y sus especificaciones de hardware, por los cuales, también algunos consumidores lo buscan, entre ellos tenemos: el Lucky LG16 cuenta con una cámara de 3 megapíxeles, tiene una pantalla de 3,8 pulgadas, y un almacenamiento interno de 4 GB, es capaz de soportar un micro-SD de 32 GB, usa una conectividad de 3G, Bluetooht 4.0 y naturalmente WIFI.

Estas han sido todas las virtudes y defectos del Lucky LG16.