Daily Archives: 25 marzo, 2016

UberEATS para Android, comida a donde estés

Published by:

Uber ha dado que hablar y precisamente no para bien, muchas de las noticias que nos han llegado de esta aplicación que te conecta de forma directa con el servicio de taxis que esté disponible más cerca de ti no fueron precisamente buenas. En todos lados surgieron voces en contra que hablaban de monopolio o de prácticas no precisamente honestas. Aun con este panorama la aplicación de no ha dejado de crecer en el servicio ya mencionado y desde ahora con una nueva aplicación.

Desde hace un tiempo que se la veía venir pero no había nada en concreto, pero por fin ha llegado la app para Android de UberEATS, el servicio de delivery  de comida a domicilio de esta empresa más conocida por los taxis, que promete la entrega de platos en específico de una  carta determinada en cinco o diez minutos. La propuesta está centrada no solo en el menú sino también en los tiempos de espera.

Hasta el momento, y mientras estaba en fase Beta como la que tuvieron lugar en otras partes del mundo, todo se hacía desde la misma aplicación de Uber. Desde ya, con la propia, es más fácil conocer las propuestas de cada menú, elegir el pedido y hacer seguimiento GPS a tiempo real.

Instant Delivery promete que usted va a  estar comiendo en menos de diez minutos. Con un diseño distintivo del resto de la carta van apareciendo una selección de platos de distintos restaurantes junto al tiempo que tarda en llegar a tu dirección, el precio y un sencillo botón para escoger cantidad.

Otra alternativa es elegir  restaurante según el tiempo estimado de entrega, un servicio  que ya ofrecen otras  propuestas en la actualidad.

En esta nueva apps de UberEATS para Android hay apartado para  seleccionar lo que podríamos llamar  comida normal, en la que pides lo que quieras del menú y tarda en llegar el tiempo habitual. Cada local gastronómico tiene su sección con una foto de portada y su propuesta. En este sentido no hay nada nuevo bajo el sol, otras apps ofrecen mejores plataformas.

Esta apps  que comenzó como UberFRESH lleva  tiempo ya afinando detalles, pero al parecer  por fin ha llegado el momento de ponerlo en marcha de forma definitiva.

Ya está funcionando de forma estable en Los Ángeles y Toronto, y pronto estará en más ciudades de Estados Unidos y también en París y Melbourne.

Habrá que ver cuando  visita el resto de los países por lo que ya Uber tiene filiales.