Daily Archives: 18 marzo, 2016

Descubre los 5 mejores editores de fotos en Android

Published by:

Entre las aplicaciones más populares que podemos encontrar en Play Store de Android, están las que se usan para editar fotografías digitales. Para nadie es secreto, que una de las cosas que más se usan en los Smartphone, es la cámara digital que estos traen. Por lo general, muchas personas acostumbran tomarse fotos, ya sea, de viaje, de paseo o simplemente cuando se comparte en una cena; las famosas selfies, las familiares, o las de paisajismo, entre otras, de cualquier modo, se tratan de esos momentos que se quieren conservar en la memoria, entonces, es allí donde entra en juego el uso de las más divertidas y emocionantes aplicaciones que están destinadas para hacer ediciones de fotos digitales. A continuación te presentamos los 5 mejores editores de fotos en Android.

#1 Cymera, Camera Photo Editor. Esta app aparece en el primer lugar, puesto que sus funciones son bastantes populares, con ella, puedes compartir imágenes en las redes sociales, agregar efectos, ajustar el color de las imágenes, recortar, y lo más importante son sus herramientas para editar fotos, como saturación y optimización, etc, te invitamos a que las pruebes.

#2 Photo Editor by Aviary. Con esta app, los usuarios pueden aplicar los mejores efectos de edición de imágenes, como por ejemplo, los marcos, la saturación, iluminación, y además puedes hacer cambios como, la eliminación de defectos de la piel, la corrección de luz, la eliminación de manchas, y hasta el blanqueo de dientes y corrección de ojos rojos.

#3 PicsArt Photo Studio. Esta es una gran aplicación, la cual tiene disponibilidad gratuita en Android. Se trata de un editor de fotos muy completo, con el que puedes no solo editar fotos e imágenes, sino también, puedes crear dibujos, difuminar y pintar sobre las fotografías e imágenes, además, puedes crear collage de imágenes, a los cuales puedes añadir textos personalizados.

#4 Pixlr Express. Si eres de los que se toma un poco más en serio las ediciones de fotos e imágenes, entonces, esta aplicación es la ideal para ti, puesto que esta contiene múltiples herramientas, entre las que podemos mencionar, destacan: recorte de imágenes, ajustes y corrección de manchas e iluminación, modificación del tamaño de imágenes; también puedes colorar tus fotos y aplicar superposiciones, de imágenes, y por otra parte, pues ampliar las tonalidades.

#5 Photo Editor. Esta app, puede pasar desapercibida, quizás por su sencillez en cuanto a las herramientas que brinda, pero, a pesar de eso, es una de las más utilizadas, ya que con ella, puedes, agregar efectos, ajustar el color de las imágenes, recortar zonas que no son agradables e incluso hacer dibujos sobre las imágenes, y también puedes cambiar la orientación de todo tipo de imagen.

Esperamos que, sea de tu agrado nuestro top 5 de los 5 mejores editores de fotos en Android.