Daily Archives: 15 Febrero, 2016

Nueva interfaz de Sony para Android 6.0 Marshmallow

Published by:

Android actualizó su sistema operativo, y con ello algunos smartphones cambiaron su interfaz. Tal es el caso de Sony; al recibir el nuevo sistema operativo hizo pruebas para probar cómo se vería, y aquí te lo mostramos.

Esta nueva versión es más limpia, y por supuesto, mejorada que la versión anterior; la nueva interfaz ofrece aplicaciones propias de música y galerías y otras propias de Sony que ayudarán al usuario a elegir y usar las aplicaciones que más prefieran; por otro lado, se le ha añadido una aplicación de soporte técnico, lo que permite al usuario recibir información pertinente sobre el funcionamiento del sistema operativo así como ayuda cuando tenga algún inconveniente.

Por otro lado, la interfaz de Sony en Android 6.0 funciona de una manera más fluida que en versiones anteriores; por otro lado, permite visualizar dos tipos de pantallas: “clásico” o “moderno”; la primera permite ordenar aplicaciones y carpetas de manera libre, es decir, que tú puedes elegir aquellas aplicaciones o carpetas que quieras tener en la pantalla principal; mientras que la visualización moderna te permitirá visualizar todas las aplicaciones instaladas en el móvil; de esa forma, tendrás el criterio de escoger la modalidad que más te guste.

Otra novedad que es muy atractiva para el usuario es que Android 6.0 Marshmallow permite la compatibilidad con la tienda de Temas de Sony, lo que hace posible adquirir directamente los productos de la marca sin tener tantas complicaciones.

Por otro lado, el nuevo sistema operativo ofrece varias opciones: la primera, la posibilidad de tomar capturas de pantalla desde el menú de apagado, y la otra opción es la de establecer pantallas principales. ¿En qué consiste esto?

Esta opción consiste en un acceso directo que te permitirá escoger qué pantalla aparecerá cuando desbloquees tu teléfono móvil; en vez de aparecer la clásica pantalla con el reloj, podrás escoger la pantalla que contenga el acceso a las aplicaciones o la que contenga acceso a las diferentes carpetas, de esa manera tendrás acceso inmediato a lo que necesites.

Ten en cuenta que no todos los celulares de la marca Sony usan el Android 6.0 Marshmallow; por lo que debes tener cuidado al elegir tu teléfono móvil; los celulares que lo usan son Sony xperia Z5, Xperia Premium, Xperia Z4 Tablet, Xperia Z3, Xperia Z3 Compact y Z3 Tablet Compact así como Xperia Z2 Y Z2 Tablet; a pesar de las características técnicas del Sony Xperia Z1, la actualización del sistema operativo de Android no está disponible para esta versión, al menos no oficialmente. Así que, prueba la nueva actualización y comenta qué te parece, ¿te ha gustado?