Daily Archives: 27 enero, 2016

Los Mejores Antivirus para tu Teléfono Inteligente

Published by:

A medida que la tecnología avanza, el ser humano tiende a ser más dependiente de ella. Hoy en día, millones de usuarios de la tecnología inteligente comparten datos de la mayor importancia para el funcionamiento normal de sus vidas; debido a esto, se hace imperativo el conseguir sistemas de seguridad efectivos que protejan al usuario y la información que este comparte.

Gracias a las evidencias, se ha podido determinar que todos los sistemas operativos pueden ser atacados por distintos tipos de enemigos informáticos, por lo cual los expertos de la computación se han dedicado a crear las mejores herramientas para detectar, aislar y eliminar estos procesos malignos del sistema de comunicaciones interactiva global. Acompáñanos y descubre cuáles de estos programas son las mejores opciones para proteger tu información y tu equipo de telefonía celular.

1.- Bit defender Antivirus Free: es una aplicación fácil de usar que puede ser descargada gratuitamente. Este programa realizara el análisis de virus en los archivos que sean descargados a tu teléfono. No esta demás decir que, aunque es una aplicación bastante básica de seguridad, esta no ocupa gran espacio en la memoria y permite la sincronización de la misma con los smartwatches, por lo cual es altamente recomendable para los usuarios de Smarphones más primitivos.

2.- Eset Mobile Security: este antivirus ha mutado de ser una simple aplicación para PC, a ser uno de los mejores programas de protección para tu dispositivo electrónico. Su gran base de datos de virus y malware la hace una de las ofertas más efectivas de seguridad móvil que podrás encontrar en el mercado.

3.- Avast! Mobile Security & Antivirus: esta archí-conocida aplicación para Pc y telefonía móvil sigue siendo una de las mejores del mundo informático actual. Ella te permitirá, una vez instalada, hacer un escaneo de las aplicaciones activas en tu teléfono inteligente, así como también te permitirá detectar cualquier tipo de anormalidad en las aplicaciones que bajes e instales después de activar este antivirus. Este programa posee la opción del rastreo del equipo mediante el GPS, además de posibilitar el bloqueo del mismo de manera remota.

4.- NQ Mobile Security: de las opciones que el mercado tecnológico ofrece en materia de protección del usuario y su equipo, la NQ Mobile Security ha demostrado ser una de las más eficientes, sin embargo, esta aplicación es más conocida por su cuidada imagen de la interfaz.