Daily Archives: 21 Diciembre, 2015

Conoce lo que no se sabe del nuevo lanzamiento de Star Wars en Android

Published by:

La saga de Star Wars reinventándose y actualizándose, sigue dando de qué hablar. El estreno de la esperada nueva parte de las serie ha dado paso a las compañías para poner en marcha la mercadotecnia más novedosa, símbolo de esto los videojuegos.

Star Wars Battlefront EA sólo ha sido una parte de la multitud de títulos destinados a diferentes sistemas de juegos como los de teléfonos móviles, y el más reciente es  Star Wars: Galaxy of Heroes, un videojuego de carácter aventurero y RPG que nos atrae a viajar a múltiples planetas y lugares propios del universo de Star Wars como Bespin, Hoth, Endor.

El objetivo es ir conformando un grupo de protagonistas lo más poderoso posible, mediante la obtención el mayor número de cartas holográficas,  potenciarlos lo máximo posible., para entablar innumerables combates contra ejércitos enteros de rivales.

Es precisamente en las batallas donde está el fuerte de este juego, como en todo RPG tienen lugar por turnos. Cada uno de los personajes cuenta con su propio set de habilidades exclusivas (regeneración, atacar a varios oponentes en un mismo turno, etc.) y especialidades basadas en la fuerza, agilidad, inteligencia y demás aspectos tradicionales. También sucede con los ataques, siendo posible efectuar en cada uno, correspondiente al turno y así acabar con las oleadas de los rivales.

El otro aspecto de gran interés es la recolección y potenciación de personajes, se pueden reclutar a personajes de cualquier bando:Obi Wan Kenobi, soldados clon, storm troopers, Jedis aliados e incluso Darth Vader. Esta posibilidad aunque un tanto extraña, termina siendo uno de los aspectos más positivos del juego, puedes crear un grupo increíblemente oportuno aunque salga de los parámetros.

El diseño de los personajes es bastante sugerente y puede recordar las a la estética de las series animada The Clone Wars y Star Wars Rebels. Y lo mpas destacado es el logro de la atmosfera totalmente galáctica y propia del titulo, muy bien aprovechada en esta versión para teléfonos móviles.

La variedad de los fondos es admirable, aunque tengan un ligero aspecto aparente, que queda superado con el despliegue sonoro de los efectos especiales que se unen a piezas extraídas de la clásica obra musical de John Williams, siendo el componente mejor tratado de todo el juego, y que sin duda conserva su legado para los fanáticos.