Daily Archives: 20 diciembre, 2015

Conoce la primera actualización de Android Marshmallow

Published by:

El siglo XXI se ha caracterizado por la llegada de la tecnología a todos los rincones. Hoy día es posible realizar numerosas actividades a través de la web y de los numerosos dispositivos móviles que no paran de inundar el mercado tecnológico. Pero para hacer esto posible, es necesario que miles de especialistas dediquen largas horas a actualizar todo lo referente a los medios digitales.

Hoy día, Android se ha posicionado como uno de los sistemas operativos más importantes de la tecnología móvil. Marcas como Samsung, Motorola y LG han apostado por la utilización de este sistema en sus principales modelos y dispositivos, lo que ha impulsado su difusión alrededor del mundo.

Desde el 2005 Google adquirió Android Inc., y desde entonces, las actualizaciones no han parado de llegar. En días recientes, la compañía hizo el lanzamiento oficial de la nueva versión Android Marshmallow 6.0, despertando las expectativas de los principales usuarios y los Android-maniacos de todo el mundo.

La actualización aún no ha llegado ampliamente al mercado, de hecho, son contados con los dedos de la mano los móviles que han podido disfrutar de los nuevos cambios que Google diseñó para ellos. Sin embargo, a pesar de su reciente llegada, Google no hizo esperar la primera actualización  de la versión y el mercado ya vio nacer Android Marshmallow 6.0.1.

De igual forma, la actualización solo se encuentra disponible para los dispositivos seleccionados de Android One, dentro de los que se encuentran el General Mobile 4G, el I-Mobile IQ 2 y el Cherry Mobile G1. Es de resaltar que estos equipos pueden adquirirse a un costo bastante bajo en algunos países emergentes, gracias a los contratos que realizó Google con distintas compañías telefónicas.

El grupo selecto de privilegiados que ya han tenido la oportunidad de probar esta nueva versión del Android Marshmallow, han asegurado que no pueden evidenciarse grandes cambios entre la versión 6.0 y la versión 6.0.1, pues solo se encuentran algunas correcciones de pequeñas fallas detectadas por los usuarios.

Los cambios grandes esperan encontrarse en la versión 6.1 que Google prometió para el 2016 y que actualmente se encuentra desarrollando, mientras tanto, las grandes marcas de telefonía preparan sus dispositivos de gama alta para adaptarlos a esta nueva versión de Android que ya se encuentra demandada por millones de usuarios.

Sin duda, Google esta una vez más en los titulares de las noticias tecnológicas y en los ojos de todos los aficionados a esta nueva ola digital ¡todos al pendiente de que sorpresas nos traerá!