Category Archives: Novedades

¿Por qué es bueno adquirir un Nexus 5X?

Published by:

Poco a poco Nexus ha ido encontrando su nicho, fieles usuarios que ven en la marca y sus modelos buenas opciones frente al actual panorama tan diversificado. Claro que no todos los modelos de una marca son únicos, hay muchos que tienen aspectos similares con los de otras compañías pero hay que hacer una salvedad respecto a esto y al igual que Apple y Samsung quienes ya la han encontrado, Nexus va estableciendo su “personalidad”, en este sentido otras marcas como Huawei y HTC por citar un ejemplo también van por el mismo camino.

Aun cuando el consumidor de hoy en día suele indagar y buscar versatilidad además de diseños y prestaciones, hay muchos que se hacen fieles a una marca y allí se mantienen. Nexus tiene bastante de esto último, lograr que sus usuarios los incorporen como parte de su vida diaria y eso es lo mejor que le puede suceder a una compañía.

El Nexus 5 ya era una buena terminal, con sus falencias claro, pero un ejemplo digno de los atributos que pretendemos en un celular, el Nexus 5X sucesor de aquel vino a fines del año pasado a ocupar un lugar desde una posición más evolucionada del anterior.

Una de las características que debemos tener en cuenta, y es que, a pesar de que están fabricados por LG, estos modelos salen de la genética misma del sistema Android, en este sentido son los primeros actualizados y a los que se tiene en cuenta cuando surgen nuevas actualizaciones de este SO.

Tanto el Nexus 5X como el Nexus 6P, han recibido lo mejor de Android. Hardware y software sincronizados en un producto que ofrece calidad y un precio muy accesible

El 5X corre Android Marshmallow de forma eficiente y sencilla, pero con calidad premiun en rendimiento.

5X apunta a la gama media pero sin declinar en calidad y rendimiento.  No se puede abrir la carcasa, la batería y el almacenamiento por lo tanto deben quedarse como vienen de fábrica.

Trae sensor de huellas dactilares y como novedad una excelente cámara con 12,3 megapixeles. Nada mal.

El Nexus 5X es un celular compacto, con una muy buena pantalla LCD de 5,2 pulgadas. Aunque la definición es bastante estándar, 423 ppp. Para mover todo esto alcanza con el Snapdragon 808.

Muchos podrán decir, y con justa razón, de que se nota que es un teléfono barato, sobre todo por su carcasa de plástico. Si bien esto es cierto, el plástico tiene buena terminación y va bien con un terminal de ese rango de precio.

El consejo es que se le toma el gusto usándolo, y no viene nada mal probarlo. Una muy buena opción.

Sobre cómo crear un Blog de Modas

Published by:

En diferentes entregas hemos discutido ya la naturaleza, eficiencia y necesidad, tanto del blog como espacio de expresión y comunicación, como la necesidad de personas que contribuyan a llenar estos espacios disponibles con su creatividad y visión de la realidad que nos rodea, por ende, no podemos dejar por fuera la oportunidad de ofrecer consejos más específicos,  como, por ejemplo, estos que podrás encontrar a continuación, los cuales dan informaciones básicas y elementales que pueden ser bastante útiles para aquellos nuevos redactores que buscan el éxito en el lado creativo de la atmosfera digital en la que nos manejamos todos los días.

crear un blog

1.- Elige un tema: si, ya sabemos que has escogido el Fashion como tu punto central de redacción, sin embargo, este tópico, tal como muchos otros de la vida, cuenta con un sinnúmero de opciones, tendencias, personalidades y subespecies que serán difíciles de abarcar sin tener establecido previamente un punto particular de discusión, comparación y dilucidación. Intenta mantener siempre un tono afilado y no divagar demasiado, recuerda que los usuarios no buscan perder su tiempo online, sino más bien hacerlo lo más productivo posible.

2.- Elige un nombre simpático, inteligente y pegajoso. No importa si es largo o corto, los usuarios lo recordaran si vale la pena hacerlo. De igual manera, este aspecto nos dice que hay que hacerle fácil esa operación de identificación al cerebro del público, con el fin de que el mismo recurra a nosotros de manera automática y cómoda. Utiliza nombres propios con pocas letras o llamativos juegos de palabras como blogo mundo, por ejemplo, y llama la atención de las personas más creativas de la red.

3.- Utiliza distintos recursos en tu página, de manera tal que la misma sea un espacio de creatividad ilimitada. Paginas especializadas  te permitirán a hacer uso de videos, ya sean de tu propiedad o de autoría libre, para ilustrar mejor tus palabras.

4.- Utiliza la mejor asesoría para lograr un diseño invitante, que haga sentir cómodos a los usuarios de tu página. Utiliza colores que reflejen distintos estados de ánimos y tendencias, en distintos espacios del portal, con el fin de que muchas más personas puedan identificarse con alguno de los mismos.

crear un blog

Recuerda siempre utilizar tu creatividad al máximo y evitar el plagio a toda costa. Este último consejo solo pretende poner de manifiesto la importancia de mantener un sistema ético de trabajo, sin tomar en cuenta el área en el que te desenvuelvas.

Si deseas obtener excelentes herramientas para la creación de tu blog, visita: vimeo.com

Novedades que debes conocer sobre el mercadeo digital

Published by:

¡Conoce cuáles son las nuevas expresiones del mundo del mercadeo 2.0! Lee a continuación y conócelas en profundidad

El mercadeo digital, también considerado marketing 2.0 (por su influencia en el mundo de la web 2.0), se caracteriza por la implantación de técnicas de mercadeo tradicionales en los entornos nuevos digitales. Su aparición se remonta a la aparición de dispositivos tecnológicos como las computadoras y las tecnologías y plataformas de la web 2.0.

Las redes sociales tienen una gran importancia en el ámbito del mercadeo digital hoy en día, evidentemente, por el auge que han alcanzado en nuestros días. Esta importancia se debe a que han logrado unos niveles de interacción que antes ni siquiera hubiéramos podido imaginar. Las marcas y los consumidores se comunican directamente y se lleva a cabo un proceso de retroalimentación realmente fantástico.

Es por ello que las empresas cada día se muestran más interesadas en participar en el rubro del marketing digital y han ido entendiendo que no es fácil de realizar, no es gratis y, lo mejor, es sumamente útil para lograr mejorar el posicionamiento de la marca y la recordación en la mente de os consumidores y usuarios.

Es bueno, entonces, conocer esta serie de términos que tal vez no conocías sobre el diseño de estrategias digitales. ¡Léelos con atención ahora!

  1. D.A.

Este es un acrónimo de carácter nemotécnico de las fases que son necesarias para satisfacer a un usuario. El equivalente del significado sería: Atención, Interés, Deseo y Acción. Su importancia radica en que, aunque es términos viejo, tiene gran vigencia para captar la atención de los usuarios en redes sociales, ya que son las primera líneas de texto que van a leer.

  1. Ego-branding:

Se refiere, por lo general, a una mala técnica y práctica del branding personal. Es un enfoque narcisista de este último.

  1. Gamification:

Se trata de una técnica para lograr engagement y consiste en conseguir el mayor grado de retención de las audiencias. Esta retención se logra al aplicar herramientas como juegos o desafíos con alguna recompensa.

  1. Infoxicación:

Esta expresión hace referencia a los efectos secundarios que derivan de la sobrecarga de información a la que están expuestos las audiencias de plataformas sociales.

  1. Web semántica:

Finalmente, este término hace referencia al nuevo modelo teórico de web que se refiere a que la información de internet estaría complementada con información semántica. También se la denomina web 3.0.

¿Conoces alguna otra expresión del mundo digital que quieras compartir?

Accesorios de Hello Kitty para tu PC.

Published by:

Sea cual sea el mercado en el cual te desenvuelvas, siempre conseguirás opciones diversas para personalizar tus herramientas de trabajo y es que, el sentido de pertenencia que se puede crear ante todas las cosas que nos rodean, dependerá de qué tanto pondremos de nosotros en ellas.

De este modo, si estamos hablando del trabajo en la oficina, personalizar nuestra área siempre nos ayudará a aumentar nuestro rendimiento y mantener nuestra atención dentro de ciertos parámetros que harán más eficiente nuestro trabajo.

El uso del móvil y de la pc son herramientas y elementos que hoy en día, son de principal necesidad para toda persona, quien así no desempeñe un trabajo en oficina, deberá tener la oportunidad de acceder a internet, ya que ese amplio mundo, nos da alternativas e información para cubrir cualquier tipo de necesidad personal.

Dentro de los accesorios que podríamos encontrar para personalizar nuestra pc, nos podemos encontrar con la participación de diferentes personajes que nos han acompañado durante la infancia o marcas ya registradas como la de Hello Kitty, cuya gatita blanca ha sido parte, en la creación de todo tipo de elementos y en el mundo tecnológico también se ha mantenido activamente. 

Para las pc o laptops, podremos encontrar diferentes tipos de ratón o mouse de Hello Kitty en el cuál la elección de dicho elemento, quedará de parte de nuestro gusto, sin embargo, como todo buen fanático de este personaje, la búsqueda del mejor accesorio decorativos de este tipo, será nuestra meta.

Para ayudarnos con tal fin, hace un par de años salió una línea de ratones llamada Bumpy, en la que podríamos encontrar diferentes colores con el símbolo distintivo de Hello Kitty y que tienen su conexión USB, es decir que, estan disponibles para todo tipo de PC que tenga este tipo de conexión.

             Finalmente, te aconsejamos que, cuando decidas ampliar tu área de trabajo y mejorar en varios aspectos tu oficina personal, busca en lo posible, cualquier accesorio que te identifique, sea cual sea el personaje de tu elección, si se trata de Hello Kitty, no olvides que la variedad que esta marca presenta es inmensa y todo a tu favor, de hecho, si quieres ver más accesorios para tu colección, puedes ingresar a www.hello-kitty.es.

Interesantes Novedades.

Published by:

La tecnología es un sector del mercado que se encuentra en constante cambio, por lo que siempre está dando buenas nuevas a los usuarios que, ávidos esperan por cada uno de  los lanzamientos de las casas fabricantes más conocidas del ámbito electrónico actual. Como todos sabemos, la tecnología se ha desarrollado a la par del ser humano, por ende, cada vez que el hombre logra una revolución útil para su vida, ésta es parte de la historia de la ciencia y la tecnología, comenzando por la aparición del fuego, la construcción y el empleo de la rueda, la invención de la escritura y los medios de transporte antiguo, con cada uno de estos inventos, las personas han logrado tener una mejor calidad de vida, una experiencia más cómoda y eficiente, que se puede, de hecho, disfrutar.

En el momento en que vivimos ahora, la tecnología nos ha hecho capaces de conseguir mejoras para nuestra vida, las cuales se pueden clasificar en todos los ámbitos de desarrollo de la misma, por ejemplo, en el ámbito de la medicina quirúrgica, la tecnología es la responsable del bisturí con punta de diamante,

por el lado de la comunicación, el internet ha hecho posible que personas que se encuentran en cualquier posición geográfica sean capaces de enterarse de eventos que se suceden en un sitio totalmente opuesto y lejano, teniendo también la capacidad de intervenir activamente, al menos de manera escrita u oral; esta clase de interacción era, hasta hace algunos años, el producto de una mente creativa que amaba la ciencia ficción, sin embargo, hoy en día la misma es parte de la vida de casi todos los seres humanos.

          Como consecuencia, podemos decir que, la tecnología es parte fundamental del desarrollo del ser humano y de la capacidad del mismo de mejorar su calidad de vida, en la medida de sus deseos individuales y familiares.  Entérate de todas las extraordinarias Novedades tecnologicas que se generan minuto a minuto en las grandes capitales científicas del mundo entero y sobre todo, no te quedes sin experimentar los beneficios de sus grandes y variadas maravillas.