Category Archives: Internet

Crypters privados; ¡tu mejor opción!

Published by:

Crypters privados; ¡tu mejor opción!

Crypters privados; ¡tu mejor opción!Dicen que la mejor opción es la que funciona en base a nuestras necesidades, pero no siempre el hecho de que funcione quiere decir que, la opción elegida sea la correcta, pues, cuando buscamos un producto, sin importar el tipo, siempre existirá una gama de opciones que el cliente o consumidor deberá estudiar y analizar para posteriormente escoger, y la que ofrezca mejores servicios, resultados, la que más cantidad ofrezca, el que dure más y así, entre otras características, terminará siendo la alternativa que prevalezca ante las demás.

Esto mismo ocurre cuando hablamos de los Crypters, que  son programas que tienen como finalidad, poder ocultar archivos de manera que sean indetectables por los antivirus, o firewall, de igual forma, se puede decir que, es una herramienta de software, capaz de cifrar, tergiversar y manipular malware, por lo que, es indetectable por programas de seguridad, presentándose a sí mismo, como un programa inofensivo hasta que se vuelve  a instalar, dichos archivos pueden ser estáticos o polimórficos, el término estático hace referencia a un programa separado, al cuál el archivo se encuentra ligado.

Por otra parte, los polimórficos son archivos más sofisticados, los cuales utilizan una serie de algoritmos que hacen uso de ciertas variables aleatorias como datos, claves, decodificadores, y otros elementos, dando entonces como resultado que, la fuente de entrada de un archivo nunca producirá un archivo de salida idéntica a la salida de otro archivo de origen.

Crypters privados; ¡tu mejor opción!Sin importar el uso que le des al Crypter, lo importante y más recomendable es utilizar un crypter privado de esta manera, obtendrás los mejores resultados en la utilización de tu Crypter ya que, el producto que compres no solo te permitirá hacer lo que necesitas, sino que además, ofrece un gran número de opciones extras, tales como; actualizaciones, soporte, encriptado avanzado, entre otros. Así que, no dudes en comprar un crypter privado para proteger tu software.

 

¿Desde casa?, ¡Cuidado al trabajar de noche!

Published by:

Las actuales rutinas laborales han tomado un nuevo rumbo y es que, se han convertido en rutinas más exigentes y demandantes, por lo que, a pesar de que los trabajadores tengan muchas opciones y herramientas de ayuda con la nueva tecnología y sus avances, deben estar constantemente capacitándose y actualizándose  para el uso de dichas herramientas, por lo tanto, el trabajo actual se vuelve de cierta manera más agotador.

Entonces, ciertamente es una gran necesidad, estar al día con dichas opciones tecnológicas, con las cuales, se puede incluso, prescindir un poco de la oficina convencional y trabajar desde casa. Ahora bien, cuando se traslada el trabajo al hogar, los horarios pueden ser muy flexibles pero al ser la demanda de trabajo igualmente muy exigente, resulta algo estresante. Así pues, en muchas empresas, sus empleados, prefieren pasar la noche en vela para adelantar trabajo o porque se cree que se es más productivo durante la madrugada,  en ambos casos, lo que lleva a esto, es la presión de mantener al jefe contento, sin embargo, les traemos algunas malas noticias.

Desde hace un par de años, algunos estudios habían salido en internet, informando que había un posible riesgo de sufrir de cáncer para las personas que trabajan de noche. A pesar de esto, no se sabía con certeza o no se podía hacer una conexión veraz del porqué, sin embargo, acaba de salir un nuevo estudio e investigación que indica lo siguiente;

El planteamiento principal es la alteración del reloj biológico humano gracias a los patrones de luz y oscuridad a los que es sometido; los genes involucrados en el control del ritmo cardíaco de las células, son los que también ayudan a suprimir los tumores, por lo tanto,  alterar el reloj biológico, es alterar el funcionamiento de los genes.

Así que, si alteramos los genes por la aplicación de luz y oscuridad de forma indebida, la posibilidad de crecimiento de tumores aumenta paulatinamente, de manera que, para aquellos a quienes les gusta pasar la noche en la oficina, se lo deberán pensar un par de veces, antes de hacerlo.

Les recordamos que estar en plenitud de salud, nos permitirá hacer muchas más cosas y cumplir con más funciones y que a pesar de poseer rutinas fuertes en el trabajo, podremos hacerlas y aun así, cumplir con nuestro descanso debido y evitar a futuro una alteración de nuestro reloj biológico, que aunque muchos no toman en cuenta, vemos como cada día, juega un papel muy importante en nosotros.

El tipo de trabajo influye en nuestro descanso

¿Desde casa?, ¡Cuidado al trabajar de noche!Es indudable que, dependiendo del tipo de trabajo que tengamos, habrá más o menos descanso, no es lo mismo trabajar a distancia para un jefe exigente o absorbente que, hacerlo para un e-commerse propio, es decir, comercio electrónico, el cual implica compra, venta, distribución de algún producto o servicio pero a través del internet.

 Para lograr que este tipo de trabajo sea menos agobiante y nos permita el descanso que diariamente necesitamos, es necesario que, nos dediquemos a  nuestro propio emprendimiento. En nuestros días este tipo de trabajos es muy común, los referidos al e-ecommerse, pero si creamos nuestra propia marca de cierto producto o servicio y emprendemos nuestro propio negocio desde cero, proponiéndonos crear una e-ecommerse, tendremos mayor libertad, pues podremos disponer un mejor horario, que no nos robe nuestro sueño nocturno o que aprovechemos solo esas noches de insomnio que en ocasiones tenemos, para invertirlas en nuestro negocio.

Existen muchos tipos de e-ecommerse, asi que, indaga un poco sobre cómo llevar a cabo uno y comienza a utilizar las herramientas necesarias, sé dueño de tu tiempo, al implementar a través de internet tu propia idea de negocio.

Consultores SEO y el Internet moderno

Published by:

Desde que el internet se convirtió en una de las herramienta de mayor funcionalidad para la vida del ser humano, se hizo necesario crear una especie de orden en la multitud de artículos, páginas y demás ítems que conforman el contenido de la súper autopista de la información. Como es de suponer, en sus comienzos, el internet no era nada parecido a lo que conocemos hoy en día, no se podía acceder al mismo públicamente, ni mucho menos podía utilizarse en instrumentos tan livianos, pequeños y sofisticados como una tableta o un teléfono inteligente. Es importante reconocer que, lograr la interfaz de la web a la que ingresamos hoy en día, es el logro de muchos experimentos y cálculos de cerebros inteligentes, decididos a encontrar una manera de hacer de este proyecto, que comenzó como un invento militar, creado para la guerra; el medio de comunicación mundial mas utilizado, eficiente, ecológico y económico de los que se conocen en la faz de la tierra.

En la actualidad ya se conoce la identidad corporativa de esas personas que logran hacer de la red una cadena de elementos, organizada para que el usuario pueda buscar con facilidad aquello que necesita encontrar. Una vez que la ecuaciones principales fueron dispuestas y los primeros motores de búsqueda fueron creados y puestos a la orden del público, otras personas debieron hacerse responsables por establecer y mantener un orden en esa lista de ítems, la cual se auto- organiza dependiendo de los artículos que sean solicitados y la frecuencia con que estos deban aparecer, a pedido de los usuarios de todo el mundo; por lo tanto, aparecerá primero en este índice, el articulo por el cual es publico sienta más curiosidad o necesidad de conocimiento.

Lograr esto puede ser fácil si el producto o servicio que ofreces es algo que realmente resalta o es necesario para la sociedad, en este caso, podemos llamar al fenómeno que te hará aparecer al principio de la lista “ posicionamiento orgánico” , sin embargo, puedes acudir a un consultor seo freelance para lograr estar al tope de la lista, con ayuda de palabras claves y métodos científicos para hacer que tu propuesta sea tomada en cuenta por muchos usuarios.

En el caso de las empresas modernas, todas cuentan con expertos en materia de posicionamiento. No te quedes por fuera de los primeros lugares de la lista, ingresando en la página web www.seowebconsultora.es

Ampliando el Círculo Social con nueva agenda digital

Published by:

¿Recuerdas si cuando eras niño pensaste alguna vez que conocerías a tantas personas como lo haces hoy en día?

Es una buena pregunta para plantearle a las personas que nacieron en años anteriores al uso común del internet como medio de comunicación; cuál era su percepción de un círculo social, cuando eran más jóvenes o niños. En la actualidad, el concepto que tenemos de este tipo de organización humana, en donde, según cada persona, se incluyen otros individuos que comparten ya sea, algún tipo de parentesco biológico, ideológico o que por alguna razón están ligados a la vida de la persona que construye dicho circulo.

Antes, los integrantes del círculo social se limitaban, muchas veces, a la familia cercana y a los amigos más habituales, ahora bien, en el día de hoy, los círculos sociales de la mayoría de los individuos incluyen persona que ni siquiera hemos visto en persona alguna vez en nuestra vida, que conocemos gracias a los medios de comunicación interactivos y que comparten algunos de nuestros intereses.

Por esta razón, de la comunicación moderna, la cual es súper efectiva y eficiente en su funcionamiento, la agenda contactos digital de las personas que vivimos en esta época de la historia del desarrollo del ser humano, tiende a ser un cúmulo bastante grande y variado de números telefónicos, direcciones de correo electrónico y los mil nombres con los que se pueden identificar a los usuarios de cualquier red social que te agrade. De esta manera, se hace necesario reformar el concepto de círculo social para hacerlo mucho más extenso con cada día que pasa.

Asimismo, en la época moderna, las telecomunicaciones que, para la gente más joven, es normalmente muy rápida, sin fronteras ni tarifas superiores para cargos internacionales, con mensajes de texto, video y fotos, ha permitido el establecimiento de relaciones afectivas de todo tipo, con personas que se encuentran físicamente muy distantes de nosotros.

Es muy importante tomar en cuenta que, en las épocas anteriores existían pocas maneras de relacionarnos con personas de lejanas latitudes. En el caso de aquellos a quienes les gustaba escribir, la posibilidad de encontrar un “Pen Pal” o amigo por correspondencia consistía un éxito en los intentos de interacción remota, mientras que hoy, solo tenemos que activar nuestros aparatos digitales de comunicación para estar conectados con, literalmente, el mundo entero. No esperes más para llenar tu agenda contactos digital con las personas más interesantes de la web e ingresa ya en los contenidos de nuestra página, pensada para ti.

Conociendo las tiendas virtuales como sistema en auge

Published by:

Internet ha cambiado y sigue cambiando la manera de interactuar de los seres humanos. Además de acortar distancias y de encontrar toda, o casi toda la información que necesitamos, en internet se están abriendo espacios para poder realizar otro tipo de acciones que permiten a los usuarios permanecer en la comodidad de sus hogares. Tal es el caso de las tiendas virtuales. Debido a lo fácil que representa adquirir productos a través de internet, y recibirlos en la puerta del hogar, en la actualidad son muchas compañías que han decidido crear tiendas virtuales; de la misma manera, también han surgido tiendas virtuales enfocadas en ofrecer productos específicos. Pero, ¿Cómo funcionan?

Conociendo las tiendas virtuales

La primera tienda virtual online que se lanzó fue Amazon; además de ser la pionera, es uno de los grandes referentes. Al ver que internet se ha convertido en un gran medio para ofrecer productos y servicios, pero que los clientes todavía tenían que ir a tiendas físicas para adquirirlos, los emprendedores se dieron cuenta que existía un vacío en este sentido; por lo que, después de Amazon, comenzaron a surgir otras tiendas virtuales. Algunas ofrecían varios productos, mientras otras se han dedicado a ser como una especie de centro comercial o tienda por departamentos; es decir, ofrecer desde electrodomésticos y equipos electrónicos, hasta ropa y calzado.

Si bien esta iniciativa ha cobrado auge y sigue vigente más que nunca, al principio el recelo de los consumidores se hizo evidente, debido al sistema de pago. Sin embargo, las tiendas online más importantes tienen procedimientos estrictos de seguridad que permiten a los compradores  usar sus tarjetas de crédito sin ningún temor.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que, si una oferta es engañosa, o una tienda virtual no cumple con los protocolos de seguridad requeridos, como salvaguardar la privacidad del comprador, es mejor evitarla. Por otro lado, las grandes marcas cuentan con su propia tienda virtual, por lo que es mucho mejor comprar los productos directamente.

Sin embargo, es posible encontrar mejores promociones en Mytelecom; una tienda virtual que ofrece a precios asequibles variados productos; además, es una tienda virtual enfocada al mercado español, lo que la convierte en una tienda que marca la pauta en este pais principalmente.

Conociendo las tiendas virtuales

De esta forma, las tiendas virtuales brindan a los usuarios seguridad a la hora del pago y garantía al momento de recibir los productos. Esto es muy importante, ya que, hay sitios que ofrecen ofertas engañosas; por lo que es muy importante evitarlos. Es mejor visitar sitios seguros y que sean reconocidos en el mercado, para evitar situaciones desagradables.

Geografía fácil para desubicados

Published by:

En la entrega de hoy tocaremos un tema al que muchos de nosotros le rehuimos desde que eramos niños, este tema es la geografía. En el caso de algunas personas, la geografía pertenece a ese cúmulo de conocimientos que, por más que se estudien desde los grados más básicos de la educación, necesitan cierto talento para poder ser ejercidos.

Entre estas personas suele compartirse el hecho de no saber realmente hacia donde está cada punto cardinal, no saber manejar una brújula u olvidar con frecuencia las direcciones. Sin embargo, gracias a la ciencia y la tecnología de hoy en día, tenemos distintos tipos de satélites, programas y aplicaciones que son capaces de decirnos el punto exacto en el que estames parados en cada momento, la primera de estas tecnologías y la que abrió el campo para la aparición de presentaciones más complejas de la misma, fue el Global Position Sistem, conocido en todo el mundo por sus fáciles siglas GPS.

En sus primeras incursiones en el mercado, el GPS solía ser un aparato con pantalla que servía únicamente para mostrar las coordenadas que se pedían al satélite, tanto nuevas como muchas que ya se habían registrado y guardado en la memoria de algún equipo en particular. Vale decir que, esta clase de aparatos solo podía ser operado por personas que conociesen  la tecnología del momento y sus aplicaciones prácticas en el campo geográfico, de manera tal que, la completa compresión de los datos que mostraba este aparato no estaba al alcance de todo el mundo.

En la época moderna, existen aplicaciones que puedes ejecutar desde tu Tablet o teléfono inteligente, las cuales son capaces de guardar la ubicación de cualquier persona, incluso, en tu agenda contactos para tener la dirección exacta en la que esta persona se encuentra, de manera tal que, puedas consultarla cada vez que quieras.

Con esta clase de nuevas aplicaciones, los hijos tendrán que ser más inteligentes a la hora de decirle a los padres donde están, en el caso de no estar diciendo la verdad, lo mismo va para las parejas infieles y esa clase de casos que nos encontramos en la vida diaria, donde las cuestiones geográficas realmente cuentan para algo. En el caso de esta aplicación, la misma guardará las coordenadas de los sitios donde te fotografíes, en tu agenda contactos para crear, de esta manera, una carpeta dedicada específicamente a darte seguridad geográfica, a la hora de planificar o de decidir algún destino.

Cómo usar las redes sociales para lograr un buen posicionamiento en la web

Published by:

Cómo usar las redes sociales para lograr un buen posicionamiento en la web

En los últimos años, el uso de la tecnología ha aumentado de manera abrumadora. Actualmente tenemos la posibilidad de tener acceso a internet por medio de los teléfonos inteligentes o a través de la tablet. Es más, desde su creación, son muchos los que deciden ingresar a las redes sociales a través de estos dispositivos por la facilidad que tienen de comunicarse y ver de inmediato lo que está sucediendo. En el mundo empresarial, esto es algo positivo en el sentido de que las redes sociales son las plataformas ideales para que las personas puedan contactarte y saber de qué va tu empresa o marca personal.

Cómo usar las redes sociales para lograr un buen posicionamiento en la web

Con el lanzamiento de facebook, luego twitter y otras redes, se han creado una serie de estrategias para que las páginas web no sólo sean vistas en los principales buscadores de la web, también se han diseñado para que aparezcan en dichas redes. Hay páginas o sitios web que se encargan de asesorar, tal como: www.seowebconsultora.es quienes se encargan de crear estrategias para una buena campaña en las redes sociales.

Sin embargo, hay ciertas cosas que puedes hacer por tu cuenta para tener éxito en las redes. Una de ellas es escribir sobre temas de interés para el público al que te dirigirás. Este campo es muy importante, porque si no tienes un nicho en el mercado, es decir al grupo de personas o clientes potenciales, la campaña que organices tendrá poco éxito. Por eso, si ya sabes a qué público va dirigida tu marca personal o producto, entonces podrás enfocarte en ellos para obtener resultados efectivos.

Cómo usar las redes sociales para lograr un buen posicionamiento en la web

En las redes sociales la viralización es algo importante; es decir que, las personas compartan lo que publicas. Mientras más personas lo compartan, tu campaña tendrá un mayor alcance y lo podrán ver personas de diferentes partes del mundo. Esta es una de las ventajas que ofrece las redes sociales. Sin embargo, de vez en cuando deberías solicitar la ayuda de algunos consultores seo para mejorar tus campañas a través de las redes. Como dijimos anteriormente, el hecho de que las personas usen sus dispositivos electrónicos para comunicarse y revisar sus redes sociales hace de éstas un atractivo inmenso, porque pueden ver lo que publicas desde estos dispositivos. Incluso, dependiendo del sistema operativo, puedes crear una aplicación para que la gente la descargue y esté al día con tus ofertas y promociones y todo aquello relacionado con tu marca personal.

Técnicas para no encontrar virus en Android

Published by:

Desde que todos los aparatos que tienen posibilidad de estar conectados a internet viven hiperenlazados por decirlo de alguna manera, el flujo de información es constante y el contenido aumenta cada día más. Y claro está, en ese constante y dinámico caos no todo lo que brilla es oro. Muy a menudo nos encontramos con productos de mentes sagaces y muy inteligentes que resultan en verdaderas amenazas para nuestros dispositivos. Porque los virus que circulan en la web no son simples programas ideados en una noche de ocio, sino que constituyen armas letales pensadas para destruir e inutilizar todo lo que encuentren a su paso. Y eso si, no discriminan a nadie.

Nos concentramos tanto en vacunarnos contra estos reales enemigos de nuestros dispositivos que dejamos de pensar cómo hacer para no contagiarnos, técnica de prevención como se la conoce. Desde este punto de vista lo que podemos decir que debe prevalecer el sentido común. ¿A qué nos referimos con esto?

Primordialmente al uso adecuado del dispositivo. La web está inundada de programas que nos alertan sobre infecciones en nuestro sistema y también de aquellas en que nos dicen que hemos ganado un premio. Entonces aquí entra en juego el sentido común, y se basa en preguntarse, ¿Por qué alguien me avisaría de forma gratuita que tengo virus?, ¿por qué de la nada me voy a ganar un premio?, hay que tener en cuenta que el diablo siempre se presenta de la manera más amable posible.

Se debe ser, ante todo precavido, no abrir aquellas páginas que no necesitamos consultar, no bajar nada a nuestro terminal que nos llegue sin que lo hayamos solicitado. ¿Ustedes invitarían alguien a su casa solo porque se lo cruzaron por la calle y les sonrió? Se debe establecer un nexo de seriedad, practicidad y responsabilidad con el contenido que abramos y bajemos.

Podemos sacar varias conclusiones desde esta posición de preguntarse todo.

-No hay premios porque naveguemos

-Solo por entrar a una página no llenaremos de virus nuestro dispositivo

-Al sospechar que alguien no invadió el navegador procedamos a limpiar inmediatamente el historial

-Entrar a páginas verificadas

-Igual al instalar apps

-Evitar orígenes desconocidos

Uno de los atributos de Android es el poder instalar apps que no surgen precisamente de su tienda. No es recomendable esta opción, al menos que lo que vayamos a bajar este certificado por lo menos en varios foros como un sitio seguro.

No son recetas mágicas las que traemos aquí pero si seguramente les servirán de mucho aplicarlas para lograr una navegación más segura.

Accesorios de Hello Kitty para tu PC.

Published by:

Sea cual sea el mercado en el cual te desenvuelvas, siempre conseguirás opciones diversas para personalizar tus herramientas de trabajo y es que, el sentido de pertenencia que se puede crear ante todas las cosas que nos rodean, dependerá de qué tanto pondremos de nosotros en ellas.

De este modo, si estamos hablando del trabajo en la oficina, personalizar nuestra área siempre nos ayudará a aumentar nuestro rendimiento y mantener nuestra atención dentro de ciertos parámetros que harán más eficiente nuestro trabajo.

El uso del móvil y de la pc son herramientas y elementos que hoy en día, son de principal necesidad para toda persona, quien así no desempeñe un trabajo en oficina, deberá tener la oportunidad de acceder a internet, ya que ese amplio mundo, nos da alternativas e información para cubrir cualquier tipo de necesidad personal.

Dentro de los accesorios que podríamos encontrar para personalizar nuestra pc, nos podemos encontrar con la participación de diferentes personajes que nos han acompañado durante la infancia o marcas ya registradas como la de Hello Kitty, cuya gatita blanca ha sido parte, en la creación de todo tipo de elementos y en el mundo tecnológico también se ha mantenido activamente. 

Para las pc o laptops, podremos encontrar diferentes tipos de ratón o mouse de Hello Kitty en el cuál la elección de dicho elemento, quedará de parte de nuestro gusto, sin embargo, como todo buen fanático de este personaje, la búsqueda del mejor accesorio decorativos de este tipo, será nuestra meta.

Para ayudarnos con tal fin, hace un par de años salió una línea de ratones llamada Bumpy, en la que podríamos encontrar diferentes colores con el símbolo distintivo de Hello Kitty y que tienen su conexión USB, es decir que, estan disponibles para todo tipo de PC que tenga este tipo de conexión.

             Finalmente, te aconsejamos que, cuando decidas ampliar tu área de trabajo y mejorar en varios aspectos tu oficina personal, busca en lo posible, cualquier accesorio que te identifique, sea cual sea el personaje de tu elección, si se trata de Hello Kitty, no olvides que la variedad que esta marca presenta es inmensa y todo a tu favor, de hecho, si quieres ver más accesorios para tu colección, puedes ingresar a www.hello-kitty.es.

Interesantes Novedades.

Published by:

La tecnología es un sector del mercado que se encuentra en constante cambio, por lo que siempre está dando buenas nuevas a los usuarios que, ávidos esperan por cada uno de  los lanzamientos de las casas fabricantes más conocidas del ámbito electrónico actual. Como todos sabemos, la tecnología se ha desarrollado a la par del ser humano, por ende, cada vez que el hombre logra una revolución útil para su vida, ésta es parte de la historia de la ciencia y la tecnología, comenzando por la aparición del fuego, la construcción y el empleo de la rueda, la invención de la escritura y los medios de transporte antiguo, con cada uno de estos inventos, las personas han logrado tener una mejor calidad de vida, una experiencia más cómoda y eficiente, que se puede, de hecho, disfrutar.

En el momento en que vivimos ahora, la tecnología nos ha hecho capaces de conseguir mejoras para nuestra vida, las cuales se pueden clasificar en todos los ámbitos de desarrollo de la misma, por ejemplo, en el ámbito de la medicina quirúrgica, la tecnología es la responsable del bisturí con punta de diamante,

por el lado de la comunicación, el internet ha hecho posible que personas que se encuentran en cualquier posición geográfica sean capaces de enterarse de eventos que se suceden en un sitio totalmente opuesto y lejano, teniendo también la capacidad de intervenir activamente, al menos de manera escrita u oral; esta clase de interacción era, hasta hace algunos años, el producto de una mente creativa que amaba la ciencia ficción, sin embargo, hoy en día la misma es parte de la vida de casi todos los seres humanos.

          Como consecuencia, podemos decir que, la tecnología es parte fundamental del desarrollo del ser humano y de la capacidad del mismo de mejorar su calidad de vida, en la medida de sus deseos individuales y familiares.  Entérate de todas las extraordinarias Novedades tecnologicas que se generan minuto a minuto en las grandes capitales científicas del mundo entero y sobre todo, no te quedes sin experimentar los beneficios de sus grandes y variadas maravillas.