Category Archives: Tecnología

¡Conoce las mejores marcas de computadores gaming!

Published by:

Si estás buscando buenos ordenadores para gamers que ofrezcan prestaciones buenas y a la vez estén a precios accesibles, te traemos un listado de las marcas que deben encabezar tus opciones. ¡No te las pierdas!

Hoy en día, la tendencia de los gamers está tomando una gran importancia, sobre todo enmarcado en el hecho de que hay un buen número de juegos de vídeo que están sonando muchísimo y que están causando revuelo en todo el mundo.

Ahora bien, los que se hacen llamar y se conocen como “verdaderos gamers”, por lo general, buscan y tienen equipos de primera para jugar y disfrutar (e incluso trabajar) de ciertos juegos específicos. En principio, para los ordenadores tienen los mejores monitores gaming que hay y así otros elementos.

En tal sentido, y pese a que hay muchas marcas reconocidas de ordenadores para gaming, hay ciertas limitaciones sobre todo económicas en su adquisición. Por ello, traemos para ti las mejores y más económicas marcas de ordenadores para gaming de este 2016.

¡No te las pierdas!

  1. Vibox:

Se trata, sin lugar a dudas, de la reina de las marcas en lo que respecta a ordenadores para gamers. La marca cuenta con productos de primera, diseñados específicamente para cubrir las necesidades de los amantes de los videojuegos.

Las palabras que representan a Vibox son calidad, potencia y rendimiento.

  1. Asus:

Por otra parte, Asus no puede quedarse atrás. Es una marca que prevalece en el mercado gracias a sus grandes caractéristicas que llevan el gaming, según muchos, a “un nivel más avanzado”. Se trata de una de las mejores y más seguras apuestas.

  1. AMD:

En tercer lugar, claro, AMD se queda victoriosa. Cuenta con equipos perfectamente equipados con todo lo necesario para satisfacer las necesidades del público gamer; es decir, tiene lo mejor en ordenadores en tanto a calidad y diseños de primera. ¡Sin dudas, una opción más que buena e interesante!

  1. Ankermann PC:

Por último, pero no por ello menos importante, estos ordenadores son muy populares por que, para muchos, significan no solo potencia, sino también calidad. De hecho, hay que comentar que Ankermann PC se ha esforzado, y lo sigue haciendo, siempre por ofrecer equipos perfectamente equipados que garanticen una experiencia magnífica en cada partida.

No puede negarse que estas marcas son de primera y que garantizan grandes cosas para los gamers. Todas las puedes encontrar, con sus diferentes ordenadores en NewEsc, como en otras tiendas.

¿Cuál otra marca incluirías en nuestra lista? ¡Coméntanos!

Sobre cómo crear un Blog de Modas

Published by:

En diferentes entregas hemos discutido ya la naturaleza, eficiencia y necesidad, tanto del blog como espacio de expresión y comunicación, como la necesidad de personas que contribuyan a llenar estos espacios disponibles con su creatividad y visión de la realidad que nos rodea, por ende, no podemos dejar por fuera la oportunidad de ofrecer consejos más específicos,  como, por ejemplo, estos que podrás encontrar a continuación, los cuales dan informaciones básicas y elementales que pueden ser bastante útiles para aquellos nuevos redactores que buscan el éxito en el lado creativo de la atmosfera digital en la que nos manejamos todos los días.

crear un blog

1.- Elige un tema: si, ya sabemos que has escogido el Fashion como tu punto central de redacción, sin embargo, este tópico, tal como muchos otros de la vida, cuenta con un sinnúmero de opciones, tendencias, personalidades y subespecies que serán difíciles de abarcar sin tener establecido previamente un punto particular de discusión, comparación y dilucidación. Intenta mantener siempre un tono afilado y no divagar demasiado, recuerda que los usuarios no buscan perder su tiempo online, sino más bien hacerlo lo más productivo posible.

2.- Elige un nombre simpático, inteligente y pegajoso. No importa si es largo o corto, los usuarios lo recordaran si vale la pena hacerlo. De igual manera, este aspecto nos dice que hay que hacerle fácil esa operación de identificación al cerebro del público, con el fin de que el mismo recurra a nosotros de manera automática y cómoda. Utiliza nombres propios con pocas letras o llamativos juegos de palabras como blogo mundo, por ejemplo, y llama la atención de las personas más creativas de la red.

3.- Utiliza distintos recursos en tu página, de manera tal que la misma sea un espacio de creatividad ilimitada. Paginas especializadas  te permitirán a hacer uso de videos, ya sean de tu propiedad o de autoría libre, para ilustrar mejor tus palabras.

4.- Utiliza la mejor asesoría para lograr un diseño invitante, que haga sentir cómodos a los usuarios de tu página. Utiliza colores que reflejen distintos estados de ánimos y tendencias, en distintos espacios del portal, con el fin de que muchas más personas puedan identificarse con alguno de los mismos.

crear un blog

Recuerda siempre utilizar tu creatividad al máximo y evitar el plagio a toda costa. Este último consejo solo pretende poner de manifiesto la importancia de mantener un sistema ético de trabajo, sin tomar en cuenta el área en el que te desenvuelvas.

Si deseas obtener excelentes herramientas para la creación de tu blog, visita: vimeo.com

Técnicas para no encontrar virus en Android

Published by:

Desde que todos los aparatos que tienen posibilidad de estar conectados a internet viven hiperenlazados por decirlo de alguna manera, el flujo de información es constante y el contenido aumenta cada día más. Y claro está, en ese constante y dinámico caos no todo lo que brilla es oro. Muy a menudo nos encontramos con productos de mentes sagaces y muy inteligentes que resultan en verdaderas amenazas para nuestros dispositivos. Porque los virus que circulan en la web no son simples programas ideados en una noche de ocio, sino que constituyen armas letales pensadas para destruir e inutilizar todo lo que encuentren a su paso. Y eso si, no discriminan a nadie.

Nos concentramos tanto en vacunarnos contra estos reales enemigos de nuestros dispositivos que dejamos de pensar cómo hacer para no contagiarnos, técnica de prevención como se la conoce. Desde este punto de vista lo que podemos decir que debe prevalecer el sentido común. ¿A qué nos referimos con esto?

Primordialmente al uso adecuado del dispositivo. La web está inundada de programas que nos alertan sobre infecciones en nuestro sistema y también de aquellas en que nos dicen que hemos ganado un premio. Entonces aquí entra en juego el sentido común, y se basa en preguntarse, ¿Por qué alguien me avisaría de forma gratuita que tengo virus?, ¿por qué de la nada me voy a ganar un premio?, hay que tener en cuenta que el diablo siempre se presenta de la manera más amable posible.

Se debe ser, ante todo precavido, no abrir aquellas páginas que no necesitamos consultar, no bajar nada a nuestro terminal que nos llegue sin que lo hayamos solicitado. ¿Ustedes invitarían alguien a su casa solo porque se lo cruzaron por la calle y les sonrió? Se debe establecer un nexo de seriedad, practicidad y responsabilidad con el contenido que abramos y bajemos.

Podemos sacar varias conclusiones desde esta posición de preguntarse todo.

-No hay premios porque naveguemos

-Solo por entrar a una página no llenaremos de virus nuestro dispositivo

-Al sospechar que alguien no invadió el navegador procedamos a limpiar inmediatamente el historial

-Entrar a páginas verificadas

-Igual al instalar apps

-Evitar orígenes desconocidos

Uno de los atributos de Android es el poder instalar apps que no surgen precisamente de su tienda. No es recomendable esta opción, al menos que lo que vayamos a bajar este certificado por lo menos en varios foros como un sitio seguro.

No son recetas mágicas las que traemos aquí pero si seguramente les servirán de mucho aplicarlas para lograr una navegación más segura.

Accesorios de Hello Kitty para tu PC.

Published by:

Sea cual sea el mercado en el cual te desenvuelvas, siempre conseguirás opciones diversas para personalizar tus herramientas de trabajo y es que, el sentido de pertenencia que se puede crear ante todas las cosas que nos rodean, dependerá de qué tanto pondremos de nosotros en ellas.

De este modo, si estamos hablando del trabajo en la oficina, personalizar nuestra área siempre nos ayudará a aumentar nuestro rendimiento y mantener nuestra atención dentro de ciertos parámetros que harán más eficiente nuestro trabajo.

El uso del móvil y de la pc son herramientas y elementos que hoy en día, son de principal necesidad para toda persona, quien así no desempeñe un trabajo en oficina, deberá tener la oportunidad de acceder a internet, ya que ese amplio mundo, nos da alternativas e información para cubrir cualquier tipo de necesidad personal.

Dentro de los accesorios que podríamos encontrar para personalizar nuestra pc, nos podemos encontrar con la participación de diferentes personajes que nos han acompañado durante la infancia o marcas ya registradas como la de Hello Kitty, cuya gatita blanca ha sido parte, en la creación de todo tipo de elementos y en el mundo tecnológico también se ha mantenido activamente. 

Para las pc o laptops, podremos encontrar diferentes tipos de ratón o mouse de Hello Kitty en el cuál la elección de dicho elemento, quedará de parte de nuestro gusto, sin embargo, como todo buen fanático de este personaje, la búsqueda del mejor accesorio decorativos de este tipo, será nuestra meta.

Para ayudarnos con tal fin, hace un par de años salió una línea de ratones llamada Bumpy, en la que podríamos encontrar diferentes colores con el símbolo distintivo de Hello Kitty y que tienen su conexión USB, es decir que, estan disponibles para todo tipo de PC que tenga este tipo de conexión.

             Finalmente, te aconsejamos que, cuando decidas ampliar tu área de trabajo y mejorar en varios aspectos tu oficina personal, busca en lo posible, cualquier accesorio que te identifique, sea cual sea el personaje de tu elección, si se trata de Hello Kitty, no olvides que la variedad que esta marca presenta es inmensa y todo a tu favor, de hecho, si quieres ver más accesorios para tu colección, puedes ingresar a www.hello-kitty.es.

Extraordinarias apps para personas que realmente las necesitan

Published by:

El mundo está pensado mayoritariamente para personas diestras, que caminan sobre sus dos piernas y sin ningún tipo de inconveniente para movilizarse y desempeñarse con soltura. Lamentablemente es así, por eso se agradece cuando desde distintas partes se acuerdan que hay otras personas con diferentes características que necesitan también ser escuchadas y atendidas.

Es en este sentido que te traemos hoy algunas apps realizadas específicamente para personas con disfunción visual o ciegas.

Hoy en día los smartphones están ampliamente difundidos en todo el planeta y es una muy buena herramienta como para hacer llegar a millones de personas  una forma de ayudarlos en su quehacer diario.

ScanLife Barcode Reader y QR

Una más que útil apps para lograr identificar productos y cualquier etiqueta mediante código de barras o QR. Solo necesita que el usuario tome una foto del producto y el software hace el resto.

TalkBack

Es lo que ofrece Google para ayudar a las personas no videntes en el uso de su móvil. La aplicación puede convertir en palabras todas las operaciones del menú, y esa así como guía al que usa el terminal.

IDEAL Accesibilidad Instalador

También de Google, fue creada  para ser una opción completa del paquete de accesibilidad de Android. Esta aplicación incluye  los paquetes para las personas ciegas o con incapacidad visual que le socorrerán a superar con la manipulación de sus móviles.

Aumentar

Convertir el teléfono en una lupa puede ser una muy buena opción para aquellas personas que aún logran ver algo. Mediante el uso de la cámara esta apps aumenta todo lo que esta ve. Se puede alejar y acercar con solo tocar la pantalla. Sirve para leer, o guiarse en la oscuridad ya que posee una luz auxiliar.

Instalador de fuentes Root

Si su celular es root esta aplicación le servirá para poder cambiar el tamaño de todas sus fuentes sin restricción alguna.

Texto a voz Classic Motor

Puede convertir a voz cualquier texto que esté presente en su celular, desde navegación hasta libros en diferentes formatos guardados en la memoria.

WalkyTalky

Una apps que funciona para guiar al usuario por donde vaya, un verdadero GPS que sigue a la persona por todos lados. Por ejemplo, si un usuario se desvía de su camino pautado la herramienta inmediatamente avisa por medio de una vibración y solo cesa cuando la persona encuentra el camino correcto.

Estas aplicaciones están pensadas por el bien de personas a las que les hace mucha falta este tipo de ayuda. Demos un agradecimiento a los desarrolladores que se preocupan de esta manera.