Author Archives: android2

Weflio a punto de tomar vuelo en el mundo digital

Published by:

En la nueva era digital, todas las empresas han formado parte del mundo cibernético, es decir que todas cuentan con su respectivo espacio en él, para ubicar su plataforma y que esta llegue a todos sus clientes y a todos los usuarios interesados en los productos que dicha empresa ofrezca.

Sin embargo, la documentación y los datos, se han visto vulnerables por algunos errores en ciertas plataformas o páginas web. Para que esto no suceda o no se pierda o modifique, se han creado aplicaciones con un objetivo específico, que es el de mantener todos esos archivos guardados en la nube, es decir, en la web. La finalidad específica de esto es tener a la mano los archivos que necesitemos en cualquier parte del mundo, con tan solo una conexión a internet.

Estas aplicaciones de almacenamiento en la nube, rápidamente pasaron a ser una opción a ser una necesidad y un requisito para las nuevas empresas en desarrollo, tal es el caso de la empresa Worlinty; una empresa en sus comienzos, que ha visto, partiendo de su propia necesidad, como la empresa genera una gran cantidad de información y al no encontrar la herramienta que pueda cubrir esta demanda, ha optado por la creación de su propia aplicación.

La aplicación Weflio, que aún está en proceso, según sus desarrolladores, es una plataforma de la empresa, en la nube, para la gestión empresarial, donde no pretende cubrir ciertas demandas, sino que apunta a unificar todas las herramientas que forman parte del día a día de los trabajadores en Worlinty para mejorar su productividad.

Cuando hablamos de www.weflio.com podemos darnos cuenta de que no es una simple aplicación, sino que a su vez pretende lograr mejorías empresariales que otras grandes aplicaciones, no tienen en estos momentos. A pesar de que existen nubes diferentes para cada empresa y que puedan cubrir ciertas necesidades o demandas, te presentaremos algunas de ellas.

Nube pública: si trabaja en colaboración de proyectos de otras empresas.
Nube privada: si el negocio está inmerso en proyectos de leyes estrictas de seguridad y privacidad donde se necesite mayor control de los datos.
Nube híbrida: es la unión de las 2 anteriores, pero fundamentalmente utiliza su parte pública para los nuevos usuarios y para los empleados internos, la parte privada, se usa más que todo cuando la empresa genera servicios a diferentes mercados.