Author Archives: Jaime

Crypters privados; ¡tu mejor opción!

Published by:

Crypters privados; ¡tu mejor opción!

Crypters privados; ¡tu mejor opción!Dicen que la mejor opción es la que funciona en base a nuestras necesidades, pero no siempre el hecho de que funcione quiere decir que, la opción elegida sea la correcta, pues, cuando buscamos un producto, sin importar el tipo, siempre existirá una gama de opciones que el cliente o consumidor deberá estudiar y analizar para posteriormente escoger, y la que ofrezca mejores servicios, resultados, la que más cantidad ofrezca, el que dure más y así, entre otras características, terminará siendo la alternativa que prevalezca ante las demás.

Esto mismo ocurre cuando hablamos de los Crypters, que  son programas que tienen como finalidad, poder ocultar archivos de manera que sean indetectables por los antivirus, o firewall, de igual forma, se puede decir que, es una herramienta de software, capaz de cifrar, tergiversar y manipular malware, por lo que, es indetectable por programas de seguridad, presentándose a sí mismo, como un programa inofensivo hasta que se vuelve  a instalar, dichos archivos pueden ser estáticos o polimórficos, el término estático hace referencia a un programa separado, al cuál el archivo se encuentra ligado.

Por otra parte, los polimórficos son archivos más sofisticados, los cuales utilizan una serie de algoritmos que hacen uso de ciertas variables aleatorias como datos, claves, decodificadores, y otros elementos, dando entonces como resultado que, la fuente de entrada de un archivo nunca producirá un archivo de salida idéntica a la salida de otro archivo de origen.

Crypters privados; ¡tu mejor opción!Sin importar el uso que le des al Crypter, lo importante y más recomendable es utilizar un crypter privado de esta manera, obtendrás los mejores resultados en la utilización de tu Crypter ya que, el producto que compres no solo te permitirá hacer lo que necesitas, sino que además, ofrece un gran número de opciones extras, tales como; actualizaciones, soporte, encriptado avanzado, entre otros. Así que, no dudes en comprar un crypter privado para proteger tu software.

 

Hotmail de la Mano con Android mejoran tu experiencia con el correo electrónico

Published by:

Hotmail de la Mano con Android mejoran tu experiencia con el correo electrónico

Hotmail de la Mano con Android mejoran tu experiencia con el correo electrónicoActualmente con el auge de la tecnología Android cada vez son más las aplicaciones que se crean y ofrecen un sinfín de soluciones para las tareas diarias de millones de usuarios. Dentro de las aplicaciones más desarrolladas y utilizadas por las personas que poseen dispositivos de última generación con sistema operativo Android, están las de mensajería y correo electrónico para crear, enviar, recibir y leer e-mail dentro de tales aplicaciones se encuentran varias alternativas en el mercado, una Hotmail, el actual Outlook.

Outlook.com es la aplicación oficial de Microsoft, que permite al usuario gestionar su cuenta o cuentas de forma cómoda desde dispositivos con sistema operativo Android, en cualquier parte en que se encuentre el usuario y posea conexión a internet. Ésta al igual que otras aplicaciones de este tipo, incluye notificaciones emergentes que aparecen cada vez que se recibe un nuevo correo electrónico, dicha función puede ser desactivada por el usuario si lo desea, entre otras opciones que brinda dicha aplicación; los usuarios pueden sincronizar varias cuentas en sus dispositivos Android y tenerlas activas al mismo tiempo de forma eficaz, sin producir ningún efecto negativo al momento de la utilización de cada una, permitiendo así, acceder de manera sencilla a los archivos encontrados dentro de la bandeja de entrada.

Hotmail de la Mano con Android mejoran tu experiencia con el correo electrónicoOutlook.com es una herramienta de gestión de correo electrónico muy útil y para sus usuarios resultará muy cómoda, además Outlook.com es un rival interesante para el rey indiscutible de los gestores de correos electrónicos en dispositivos con sistema operativo Android como lo es Gmail. Si posees entonces, una cuenta Hotmail y decides Descargar Hotmail para tu Android, prácticamente sin importar el tipo de Smartphone que tengas, Outlook.com es una de las mejores opciones para que el uso de tu correo electrónico no tengas problemas.

Conoce por qué el LG E400 Optimus L3 es una buena alternativa de Smartphone

Published by:

Conoce por qué el LG E400 Optimus L3 es una buena alternativa de Smartphone

Conoce por qué el LG E400 Optimus L3 es una buena alternativa de SmartphoneSi no has tenido la oportunidad de probar el LG E400 Optimus L3 a continuación podrás encontrar cuáles son sus características más llamativas y por qué éstas lo hace una de las mejores opciones de Smartphone del mercado;

Antes que nada, debes saber que, es una de las alternativas de android, uno de los sistemas operativos más populares de la actualidad, tiene las principales  funciones que la mayoría de los usuarios buscan como mínimo en un Smartphone  a un precio considerablemente bajo, por lo que, es bastante accesible para muchos, tiene una cámara de 3 megapíxeles, radio, GPS y pantalla táctil.

El LG E400 Optimus L3 está disponible desde el 2012 pero aún sigue siendo una buena alternativa porque tiene una aceptable capacidad de almacenamiento; 1 Gb de memoria interna con posibilidad de contar con una memoria extra de hasta 32 Gb.  Su batería tiene una duración de 12 horas de conversación en configuración 2G y 10 horas con 3G.

La calidad de las fotos y videos es considerablemente buena. También es posible que el usuario se mantenga conectado a las redes sociales, correo electrónico, navegadores y excelentes aplicaciones que le permitan hacer su vida más cómoda, sin embargo, cuando se utilizan varias aplicaciones a la vez, la durabilidad de la batería suele ser mucho menor a la indicada, lo que ha generado gran incomodidad en algunos usuarios, pero esto no es problema exclusivo del LG E400 Optimus L3, así que, no es razón suficiente para descartarlo.Conoce por qué el LG E400 Optimus L3 es una buena alternativa de Smartphone

Ahora bien, si las características del LG E400 Optimus L3 son suficientes para lo que tu requieres, puedes adquirirlo en cualquier telefónica o establecimiento, si deseas mantener la operadora que ya estás usando no te limites si es distinta a la que trae este Smartphone al momento de comprarlo, pues tienes la opción de liberarlo y utilizarlo con la SIM que ya tengas o la del operador telefónico de tu preferencia.

 

 

¿Desde casa?, ¡Cuidado al trabajar de noche!

Published by:

Las actuales rutinas laborales han tomado un nuevo rumbo y es que, se han convertido en rutinas más exigentes y demandantes, por lo que, a pesar de que los trabajadores tengan muchas opciones y herramientas de ayuda con la nueva tecnología y sus avances, deben estar constantemente capacitándose y actualizándose  para el uso de dichas herramientas, por lo tanto, el trabajo actual se vuelve de cierta manera más agotador.

Entonces, ciertamente es una gran necesidad, estar al día con dichas opciones tecnológicas, con las cuales, se puede incluso, prescindir un poco de la oficina convencional y trabajar desde casa. Ahora bien, cuando se traslada el trabajo al hogar, los horarios pueden ser muy flexibles pero al ser la demanda de trabajo igualmente muy exigente, resulta algo estresante. Así pues, en muchas empresas, sus empleados, prefieren pasar la noche en vela para adelantar trabajo o porque se cree que se es más productivo durante la madrugada,  en ambos casos, lo que lleva a esto, es la presión de mantener al jefe contento, sin embargo, les traemos algunas malas noticias.

Desde hace un par de años, algunos estudios habían salido en internet, informando que había un posible riesgo de sufrir de cáncer para las personas que trabajan de noche. A pesar de esto, no se sabía con certeza o no se podía hacer una conexión veraz del porqué, sin embargo, acaba de salir un nuevo estudio e investigación que indica lo siguiente;

El planteamiento principal es la alteración del reloj biológico humano gracias a los patrones de luz y oscuridad a los que es sometido; los genes involucrados en el control del ritmo cardíaco de las células, son los que también ayudan a suprimir los tumores, por lo tanto,  alterar el reloj biológico, es alterar el funcionamiento de los genes.

Así que, si alteramos los genes por la aplicación de luz y oscuridad de forma indebida, la posibilidad de crecimiento de tumores aumenta paulatinamente, de manera que, para aquellos a quienes les gusta pasar la noche en la oficina, se lo deberán pensar un par de veces, antes de hacerlo.

Les recordamos que estar en plenitud de salud, nos permitirá hacer muchas más cosas y cumplir con más funciones y que a pesar de poseer rutinas fuertes en el trabajo, podremos hacerlas y aun así, cumplir con nuestro descanso debido y evitar a futuro una alteración de nuestro reloj biológico, que aunque muchos no toman en cuenta, vemos como cada día, juega un papel muy importante en nosotros.

El tipo de trabajo influye en nuestro descanso

¿Desde casa?, ¡Cuidado al trabajar de noche!Es indudable que, dependiendo del tipo de trabajo que tengamos, habrá más o menos descanso, no es lo mismo trabajar a distancia para un jefe exigente o absorbente que, hacerlo para un e-commerse propio, es decir, comercio electrónico, el cual implica compra, venta, distribución de algún producto o servicio pero a través del internet.

 Para lograr que este tipo de trabajo sea menos agobiante y nos permita el descanso que diariamente necesitamos, es necesario que, nos dediquemos a  nuestro propio emprendimiento. En nuestros días este tipo de trabajos es muy común, los referidos al e-ecommerse, pero si creamos nuestra propia marca de cierto producto o servicio y emprendemos nuestro propio negocio desde cero, proponiéndonos crear una e-ecommerse, tendremos mayor libertad, pues podremos disponer un mejor horario, que no nos robe nuestro sueño nocturno o que aprovechemos solo esas noches de insomnio que en ocasiones tenemos, para invertirlas en nuestro negocio.

Existen muchos tipos de e-ecommerse, asi que, indaga un poco sobre cómo llevar a cabo uno y comienza a utilizar las herramientas necesarias, sé dueño de tu tiempo, al implementar a través de internet tu propia idea de negocio.